I Concurso Fotografico Delineacion.org (Formacion de bases)

Temas generales sobre diseño gráfico y de sitios web.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

JC_TEC escribió: Bueno dejemos esto que parece una discusión de niños pequeños....estoy de acuerdo con todo lo expuesto y sigo con las mismas ilusiones.....ahora bien, tambien me gustaria que le dierais por unanimidad el visto bueno al tema de la revista, ya que pienso que en ese tema si que es necesario definir un esquema de actuacion y no andar cambiando sobre la marcha ya que no acabariamos nunca.

Un saludo.
Tampoco se tiene que dar la razón como los niños pequeños. :roll: :wink:

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

¿Ya empezamos...? Ya decía yo que había demasiada paz desde hacía tiempo :roll:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Yo esperare un poco, para colgar la foto. Como ahora tenemos dos meses, para hacer fotos. 8)

Yo quiero Paz, pero con un poco de picante. :lol: :lol:


PD
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Aquí está el ejemplo del concurso del logotipo, que salió adelante sin ningún problema :wink:

Normas y logos
viewtopic.php?t=1356
Votación
viewtopic.php?t=512

En lo del concurso de fotografía y la revista no voy a "imponer" las bases como hice en el logo, porque me estoy divirtiendo mucho viendo como las consensuais, :lol:
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Faber escribió:En lo del concurso de fotografía y la revista no voy a "imponer" las bases como hice en el logo, porque me estoy divirtiendo mucho viendo como las consensuais, :lol:
Esto es casi como el apartado de Discusión de los artículos de Wikipedia... miedo me da en qué pueda derivar esto :shock:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

La verdad es que es muy divertido. :lol: 8)

El moderador tiene cada puntazo. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por JC_TEC »

Faber escribió:En lo del concurso de fotografía y la revista no voy a "imponer" las bases como hice en el logo, porque me estoy divirtiendo mucho viendo como las consensuais, :lol:
Pues no se como tomarlo...si como una coña, o como un put.......suena a, hacer lo que querais que me estoy riendo mucho.....
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

JC_TEC escribió:
Faber escribió:En lo del concurso de fotografía y la revista no voy a "imponer" las bases como hice en el logo, porque me estoy divirtiendo mucho viendo como las consensuais, :lol:
Pues no se como tomarlo...si como una coña, o como un put..........suena a, hacer lo que querais que me estoy riendo mucho.....
Aidel escribió:Esto es casi como el apartado de Discusión de los artículos de Wikipedia... miedo me da en qué pueda derivar esto :shock:
Lo que decía... :roll:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por JC_TEC »

Aidel si yo lo ultimo que quiero es discutir, ni mucho menos....no lo hago en mi vida diaria..y lo voy hacer aqui...ni mucho menos.....solo quise darle vida a esto, pasarlo bien... sigo con las mismas ilusiones de llegar a algo, solo necesito saber si hay apoyo por todos a no?
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

JC_TEC escribió:
Faber escribió:En lo del concurso de fotografía y la revista no voy a "imponer" las bases como hice en el logo, porque me estoy divirtiendo mucho viendo como las consensuais, :lol:
Pues no se como tomarlo...si como una coña, o como un put..........suena a, hacer lo que querais que me estoy riendo mucho.....
hombre, es que tampoco vamos a hacer un drama, digo yo
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

JC_TEC escribió:Aidel si yo lo ultimo que quiero es discutir, ni mucho menos....no lo hago en mi vida diaria..y lo voy hacer aqui...ni mucho menos.....solo quise darle vida a esto, pasarlo bien... sigo con las mismas ilusiones de llegar a algo, solo necesito saber si hay apoyo por todos a no?
Lo sé, pero como aquí las cosas se dicen por un medio escrito, a veces no sabemos cómo interpretar una frase de otro forista, puediéndonos sonar mal cuando la intención no era esa. Lo digo porque a mí me ha pasado alguna que otra vez... al fin y al cabo no tenemos a la persona delante para "escucharle" el tono con el que lo ha dicho ni el gesto que ha puesto.

Además, si ya sé que eres un tío guay :wink: :lol:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Mi opinión, es que no se trata de discutir, es de dar nuestras opiniones, experiencias, criticas, etc… sea el tema que sea, y lo que hay que saber es interpretarlas y no comportarse como niños (mira quien habla). Y como dice Aidel.


Aidel.


Lo sé, pero como aquí las cosas se dicen por un medio escrito, a veces no sabemos cómo interpretar una frase de otro forista, puediéndonos sonar mal cuando la intención no era esa. Lo digo porque a mí me ha pasado alguna que otra vez... al fin y al cabo no tenemos a la persona delante para "escucharle" el tono con el que lo ha dicho ni el gesto que ha puesto.

El problema es que el que tiene la voz cantante, no quiere cantar, por lo tanto, es un tira y afloja de opiniones.

Sois todos unos tios-as guays. Paz hermanos, paz, y el plus para el salon.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Las cosas siempre se pueden interpretar de dos maneras, si alguien se empeña en buscar una lectura negativa, seguro que la encuentra.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Chus escribió:Yo esperare un poco, para colgar la foto. Como ahora tenemos dos meses, para hacer fotos. 8)

Yo quiero Paz, pero con un poco de picante. :lol: :lol:


PD
Es muy buena idea, así aprovechamos que mucha gente tiene vacaciones y viaja, va a sus pueblos, etc. y puede hacer más fotos chulas.

Aunque con lo de "mis ciudades" del lema del concurso no me queda claro si las fotos pueden ser de pueblos o ciudades que no sean las del autor... ¿qué os parece? se supone que no ¿verdad?
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Faber escribió:
Chus escribió:Yo esperare un poco, para colgar la foto. Como ahora tenemos dos meses, para hacer fotos. 8)

Yo quiero Paz, pero con un poco de picante. :lol: :lol:


PD
Es muy buena idea, así aprovechamos que mucha gente tiene vacaciones y viaja, va a sus pueblos, etc. y puede hacer más fotos chulas.

Aunque con lo de "mis ciudades" del lema del concurso no me queda claro si las fotos pueden ser de pueblos o ciudades que no sean las del autor... ¿qué os parece? se supone que no ¿verdad?

Lemas:

-Mis ciudades.
-Mis vacaciones.

Y cada uno que decida donde participar. :roll:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados