Necesito ayuda para crear un foro de barrio para gente mayor

Temas generales sobre diseño gráfico y de sitios web.

Moderador: Moderadores

Responder
oliver_hp
Jefe
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:11 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Necesito ayuda para crear un foro de barrio para gente mayor

Mensaje por oliver_hp »

Hola el presidente de la asociación de vecinos mi barrio me ha pedido un favor, crear una web y un foro para la gente mayor del barrio (para hacerle entrar en internet). Estoy creado una página muy básica con Dreamwear y quisiera añadir un foro en phpBB2 o quizás mejor en phpBB3 ( el phpBB2 ya no me lo puedo descargar de la web) ,pero no se muy bien como hacerlo!! Creo que es necesario subirlo al servidor para montarlo, ademas me gustaría que este foro estubiera metido en la web de la asociacion como puedo hacerlo??? lo añado a el sitio local como una carpeta mas???, la asociacion no se pueden permitir pagar uno muy caro, conoceis alguno gratis y facil (mejor en Español) para que puede probar si funciona antes de contratar uno que sea baratito y bueno para este menester, cual me aconsejais???, a verdad que me ayudariais mucho pues yo esto lo hago como un favor no me dedico a ello y no se programación, solo trabajo en modo diseñador, os lo agradeceria sobre todo la asocion garcia lorca. Mil gracias.
La Revolución de los Tiralineas!!!

El Portal Web del Colegio de Sevilla: http://www.codese.org/

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensaje por Dante »

Saludos.

Nosotros creamos un sitio web muy sencillo, no tiene costo alguno, es gratuito te doy el ejemplo para poder ayudarte.

http://www.palimpalem.com/4/APRODAI/

Inclusive incluimos el foro de delineacion.org en nuestra pagina
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados