CURSO PHOTOSHOP, INDESIGN, ILLUSTRATOR

Temas generales sobre diseño gráfico y de sitios web.

Moderador: Moderadores

zoroncho
Auxiliar
Mensajes: 44
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:06 am
Contactar:

CURSO PHOTOSHOP, INDESIGN, ILLUSTRATOR

Mensaje por zoroncho »

Hola a todos!

Os cuento:
Hice el modulo de Desarrollo y aplicación de proyectos de construcción y llevo dos años trabajando como delineante en un estudio de arquitectura.
El tema esta muy malito :cry:

La verdad es que llevo unos meses informándome sobre cursos para ampliar conocimientos. Y date!:

Me llaman de uno de diseño gráfico sobre photoshop, indesign y illustrator.
El tema es que no se mucho acerca de estos programas (del unico el photoshop y de pasada) y no se si lanzarme a la piscina y hacerlos.
alquien trabaja con estos programas? me podriais orientar? tiene salida ahora como estan las cosas? y la aplicacion en el campo de la edificacion?
Son programas habituales y productivos?

Un saludo a todos, y muchas gracias de antemano.

Zoroncho

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Yo los conozco y son muy buenos, para edificación el único que te sirve algo es el photoshop si haces infografía o retoque.

Indesign es de maquetación e illustrator es de diseño gráfico vectorial.

Como digo son programas profesionales y no se dominan en un rato.

Valora bien si te merece la pena aprenderlos porque son programas complejos, el más sencillito es illustrator.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Mensaje por JoseGr »

hombre pal campo de la construccion el photoshop es a lo mejor el que más puede interesarte e illustrator también podría para hacer planos de venta y esas cosas iría muy bien (yo uso corel).
Indesign como dice faber es de maquetación, para diseño editorial. Yo que tu los haría segun el precio, estos cursos suelen ser bastante caros, si es algo susvencionado si lo haria.
www.disenoydelineacion.com
zoroncho
Auxiliar
Mensajes: 44
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:06 am
Contactar:

Mensaje por zoroncho »

subvencionados? este no :cry:
me he apuntado a todo lo subencionado que pillo y ná de ná...

Este es un curso de 1 año. Msale por 800 eur y financiado por unos 60 al mes. :cry:
Tampoco os comenté que era on line...

Y donde están los cursos de 3d studio que son los que quiero y que no me salen ni pa´trás!!!!

Os parece caro?
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por erichguaman »

zoroncho escribió:subvencionados? este no :cry:
me he apuntado a todo lo subencionado que pillo y ná de ná...

Este es un curso de 1 año. Msale por 800 eur y financiado por unos 60 al mes. :cry:
Tampoco os comenté que era on line...

Y donde están los cursos de 3d studio que son los que quiero y que no me salen ni pa´trás!!!!

Os parece caro?
800 euros on line¡¡ a mi sinceramente si .. (personalment eh)
Por q prefiero siempre que sean personales..o en clases con el profesor al lado.
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Mensaje por JoseGr »

yo todos los on-line que hago los hago subvencionados.
no se 800euros on-line yo alo mejor no me atrevería. Si estas trabajando enterate de cursos de formación continua y si estas en paro el inem oferta muchos cursos de diseño.
Para cursos de 3dstudio pregunta en academias, va aser donde mejor te expliquen.
www.disenoydelineacion.com
freelance80
Técnico
Mensajes: 98
Registrado: Mié May 28, 2008 9:09 am
Contactar:

Mensaje por freelance80 »

no entiendo eso de subvencionado :oops: ¿puedes explicarmelo? gracias
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Mensaje por JoseGr »

me refiero a que tengan un coste 0 o mínimo, y esto se debe a que organismos de los ayuntamientos, de las comunidades autonomas de donde somos o algún ministerio pues los mantenga.
www.disenoydelineacion.com
freelance80
Técnico
Mensajes: 98
Registrado: Mié May 28, 2008 9:09 am
Contactar:

Mensaje por freelance80 »

pues yo no me encontré ninguno así, todos los que he preguntado me cuesta casi 1000€uros
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Pues ya que lo dices, yo también quiero aprender a usar esos programas puesto que me llama la atención el diseño gráfico. Tienen pinta de ser muy interesantes y seguro que también se le pueden sacar partido a la hora de poner bonito un proyecto.
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por erichguaman »

Pos aca en Benidorm, los dan todos los años , muchos cursos de diseño incluidos los que habláis..son subvencionados, pero tienen un coste minimo de 36 €, te enseñan lo básico para q luego tu te formes solo, además son solo 8 días..pero por algo se empieza no?
Pd: a las dos semanas de acabar el curso te da un certificado homologado de haberlos hecho... 8)
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Mensaje por JoseGr »

pregunta en tu ayuntamiento, seguro que te los ofrecen. Yo los que hago tienen entorno a las 100 horas, son complicados y tienes que hacer al final del curso un examen en el ayuntamiento, después te dan un certificado de que has hecho el curso sellado por el ministerio.
A mi me cuestan 48 euros, y he preguntado en academias y están entorno a los 400-500 €.
www.disenoydelineacion.com
zoroncho
Auxiliar
Mensajes: 44
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:06 am
Contactar:

Mensaje por zoroncho »

okis :lol:

zoroncho
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por erichguaman »

xiniyo1 escribió:pregunta en tu ayuntamiento, seguro que te los ofrecen. Yo los que hago tienen entorno a las 100 horas, son complicados y tienes que hacer al final del curso un examen en el ayuntamiento, después te dan un certificado de que has hecho el curso sellado por el ministerio.
A mi me cuestan 48 euros, y he preguntado en academias y están entorno a los 400-500 €.
Suena mejor lo de tu ayuntamiento.
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Mensaje por JoseGr »

si estan muy bien, son bastante amplios y te exigen bastante así que aprendes.
www.disenoydelineacion.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados