CURSO PHOTOSHOP, INDESIGN, ILLUSTRATOR

Temas generales sobre diseño gráfico y de sitios web.

Moderador: Moderadores

zoroncho
Auxiliar
Mensajes: 44
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:06 am
Contactar:

CURSO PHOTOSHOP, INDESIGN, ILLUSTRATOR

Mensaje por zoroncho »

Hola a todos!

Os cuento:
Hice el modulo de Desarrollo y aplicación de proyectos de construcción y llevo dos años trabajando como delineante en un estudio de arquitectura.
El tema esta muy malito :cry:

La verdad es que llevo unos meses informándome sobre cursos para ampliar conocimientos. Y date!:

Me llaman de uno de diseño gráfico sobre photoshop, indesign y illustrator.
El tema es que no se mucho acerca de estos programas (del unico el photoshop y de pasada) y no se si lanzarme a la piscina y hacerlos.
alquien trabaja con estos programas? me podriais orientar? tiene salida ahora como estan las cosas? y la aplicacion en el campo de la edificacion?
Son programas habituales y productivos?

Un saludo a todos, y muchas gracias de antemano.

Zoroncho

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Yo los conozco y son muy buenos, para edificación el único que te sirve algo es el photoshop si haces infografía o retoque.

Indesign es de maquetación e illustrator es de diseño gráfico vectorial.

Como digo son programas profesionales y no se dominan en un rato.

Valora bien si te merece la pena aprenderlos porque son programas complejos, el más sencillito es illustrator.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar: