Técnico en Desarrollo Web de CEI

Temas generales sobre diseño gráfico y de sitios web.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Técnico en Desarrollo Web de CEI

Mensaje por Faber »

Ayer comencé esta diplomatura en CEI que durará 1 año. He abierto este foro pensando sobretodo en los alumnos, para ayudarnos, compartir conocimientos y tal, pero por supuesto que podeis participar todos.

De momento solo he abierto los subforos general, html y frontpage. Para:

General: cualquier cosa que se os ocurra o para solicitar que se abran nuevos subforos.

HTML: porque yo conozco ya este lenguaje y porque es lo primero que estamos viendo en CEI.

Frontpage: porque ya hice un cursillo de este programa, quién sabe si puedo ayudar a alguien...
Última edición por Faber el Mié Feb 28, 2007 3:54 pm, editado 1 vez en total.
si algo puede salir bien, saldrá bien

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

También he abierto sub-foro de dreamweaver y en su momento abriré el de flash (a no ser que alguien me pida que lo abra ya).

Tambien abriré otros (php, fireworks, etc.) pero aun no se donde ubicarlos.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Bueno, pues de momento voy a dejar solo el general en vista del éxito. :lol:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Ponyboy
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 27, 2007 5:13 pm
Contactar:

hola!

Mensaje por Ponyboy »

hola! mmm parece que soy el único alumno del CEI, que ni siquiera eso, que se enteró del foro

pues a mi me parece una muy buena idea -y no es peloteo, de verdad- porque casi siempre se aprende más de los compañeros que de los profesores, en fin

mi nombre es Jose, he mandado un email al correo del administrador, sí, soy el pesao ese... pues eso, que me gustaría saber la opinión del CEI y de su diplomatura de técnico en desarrollo web y/o comunicacion audiovisual

me gustaría saber cómo valoras el centro y si merece la pena

gracias!
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Hola Ponyboy, y bienvenido lo primero :wink:

Te cuento que ya he hecho dos masters en el CEI (creación web y diseño gráfico) y me queda el último para completar la diplomatura (el de webmaster I).

Creo que puedes sacar mucho partido a los estudios que hagas allí, yo estoy aprendiendo una barbaridad. Es un buen centro y con los profesores se aprende mucho.

La verdad es que es bastante duro, sobretodo si trabajas todo el día y luego tienes que ir 3 horas de asistencia obligatoria y presentar el proyecto final...

Bueno, pues eso, mucho ánimo y ya nos contarás, un saludo
si algo puede salir bien, saldrá bien
Ponyboy
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 27, 2007 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Ponyboy »

okis! gracias!

saludos
Avatar de Usuario
DURRUTI
Proyectista
Mensajes: 286
Registrado: Mié May 09, 2007 1:29 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por DURRUTI »

...Bueno por fin he solucionado mis problemas con el internete y la pagina del foro, porque me he pasado una semana larga sin poder acceder.

He leido esto del CEI y me parece muy interesante, ¿hay alguna opción de hacerlo a distancia? ¿la titulación que se obtinen es una diplomatura de verdad? ¿se puede acceder con nuestra titulación?... En fin si podeis explicarme algo mas.

Gracias.
...y la flor de la palabra, ya no podrá ser arrancada por la soberbia del poder.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

DURRUTI escribió:...Bueno por fin he solucionado mis problemas con el internete y la pagina del foro, porque me he pasado una semana larga sin poder acceder.
Me alegro mucho, bienvenido.
He leido esto del CEI y me parece muy interesante, ¿hay alguna opción de hacerlo a distancia?
No, imposible.
¿la titulación que se obtinen es una diplomatura de verdad?
Si te refieres a diplomatura universitaria, no.
¿se puede acceder con nuestra titulación?...
Sí, por supuesto.
En fin si podeis explicarme algo mas.
aquí está todo www.cei.es
Gracias.
de nada, a mandar
si algo puede salir bien, saldrá bien
davegahan
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:35 am
Contactar:

Mensaje por davegahan »

Hola Faber,

Quería consultarte unas dudas que tengo ya que voy a estudar la misma diplomatura que tu y antes de soltar los más de 3000€ que cuesta me gustaría hablar con algún exalumno.

¿Ha valido la pena el esfuerzo? (sobre todo económico)
¿Son buenos los profesores?
¿Consideras que aprendiste lo suficiente? La verdad es que no tengo muy claro si con lo estudiado en la diplomatura ya se pueden hacer proyectos completos de diseño y creación web.
¿has encontrado trabajo?
en definitiva me gustaría saber que tal ha sido la experiencia.

Cualquier cosa que me digais me ayudaria, ya me he informado de todo en la secretaría del CEI pero bueno, más interesante me parece lo que me puedan contar un exalumno.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

davegahan escribió:Hola Faber,

Quería consultarte unas dudas que tengo ya que voy a estudar la misma diplomatura que tu y antes de soltar los más de 3000€ que cuesta me gustaría hablar con algún exalumno.
Hola, pues más o menos ya está contestado en este post todo lo que preguntas, pero intentaré ayudarte.
¿Ha valido la pena el esfuerzo? (sobre todo económico)
para mí sí porque he aprendido una barbaridad, si hubiera tenido que aprender por mi cuenta hubiera tardado 4 veces más. Respecto a lo de sobretodo esfuerzo ecónomico... prepárate a pasar 9 meses en el infierno :lol:
¿Son buenos los profesores?
solo puedo hablar de Jesús Zamora e Isabel Escribá y son muy buenos.
¿Consideras que aprendiste lo suficiente? La verdad es que no tengo muy claro si con lo estudiado en la diplomatura ya se pueden hacer proyectos completos de diseño y creación web.
Con lo que aprendes puedes hacer casi cualquier cosa, con tiempo y trabajo, no existe la magia. De hecho exigen un proyecto final completo.
¿has encontrado trabajo?en definitiva me gustaría saber que tal ha sido la experiencia.
No he encontrado trabajo, aunque estoy trabajando en varios proyectos propios. Tampoco he buscado, la verdad, porque no lo he necesitado, de hecho en CEI tienen una bolsa de trabajo garantizado y no me apunté, creo que es todo para prácticas. La experiencia ha sido muy buena y tengo la intención de hacer webmaster 2 para aprender ajax y flex.
si algo puede salir bien, saldrá bien
davegahan
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:35 am
Contactar:

Mensaje por davegahan »

Gracias por contestar. Yo también tenía pensado hacer el webmaster 2 si todo saliera bien. Es una pena que esa parte no esté incluída en la diplomatura de realización web.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados