SEMINARIO EFICIENCIA ENERGETICA

Unificamos aquí todos los posts que traten sobre otros estudios que no sean propiamente los de delineante, como Arquitectura, Ingeniería Industrial o Técnica, Ingeniería de Edificación, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
josecarlos1965
Calcador
Mensajes: 30
Registrado: Mar Dic 14, 2010 12:16 am
Contactar:

SEMINARIO EFICIENCIA ENERGETICA

Mensaje por josecarlos1965 »

EL COLEGIO OFICIAL DE DELINEANTES Y LA FUNDACION GAS NATURAL ORGANIZA SEMINARIO DE EFICENCIAS ENERGETICA EL PROXIMO 26 ENERO DE 2011, SI QUEREIS PARTICIPAR, PODEIS CONTACTAR CONMIGO EN EL CORREO ELECTRÓNICO GELVES52@HOTMAIL.COM

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
jose_80
Proyectista
Mensajes: 221
Registrado: Vie Dic 29, 2006 1:43 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: SEMINARIO EFICIENCIA ENERGETICA

Mensaje por jose_80 »

josecarlos1965 escribió:EL COLEGIO OFICIAL DE DELINEANTES Y LA FUNDACION GAS NATURAL ORGANIZA SEMINARIO DE EFICENCIAS ENERGETICA EL PROXIMO 26 ENERO DE 2011, SI QUEREIS PARTICIPAR, PODEIS CONTACTAR CONMIGO EN EL CORREO ELECTRÓNICO GELVES52@HOTMAIL.COM

En que ciudad?
josecarlos1965
Calcador
Mensajes: 30
Registrado: Mar Dic 14, 2010 12:16 am
Contactar:

Re: SEMINARIO EFICIENCIA ENERGETICA

Mensaje por josecarlos1965 »

Siento no haberlo comentado antes, el seminario se realiza en Sevilla pero en todo caso, creo que desde este colegio de Sevilla podríamos preguntar a la Fundación de gas si lo podrían hacer en otroas ciudades poniendose de acuerdo con los respectivos Colegios Profesionales de Delineantes y Técnicos Superiores de proyectos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados