¿que opinais de este sitio?

Unificamos aquí todos los posts que traten sobre otros estudios que no sean propiamente los de delineante, como Arquitectura, Ingeniería Industrial o Técnica, Ingeniería de Edificación, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
homerbailon
Auxiliar
Mensajes: 51
Registrado: Lun Sep 08, 2008 9:08 pm
Contactar:

¿que opinais de este sitio?

Mensaje por homerbailon »

Hola he estado mirando sobre donde y de que hacer cursos y he visto esta pagina:

http://jescobar.es/

Los cursos son un poco caros, pero es que tampoco se la demanda de empleo que hay de este sector, y me gustaria saber si alguien del foro los ha realizado, donde y si tiene salidas profesionales.

un saludo

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
carmenoro
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 05, 2012 2:06 am
Contactar:

Re: ¿que opinais de este sitio?

Mensaje por carmenoro »

Quería dar mi opinión sobre los cursos de Jescobar y PDS o SmartPlant en Intergraph. Me llama la atención que no existen opiniones reales sobre ello. Los conozco de primera mano desde el año 2008 hasta el dia de hoy. Delineantes e ingenieros con ganas de mejorar o en muchos casos en paro y deseperados deciden realizar estos cursos invirtiendo una cantidad elevada de dinero y que al final no obtiene resultados, no consiguen entrevistas de trabajo, ni una. Y no consiguen un puesto de trabajo. En todas las ofertas piden experiencia en ciclos combinados, centrales etc... En todas, sin excepción. Me parece increible que sin haberse colocado ni el 10% de las personas que realizan los cursos se vuelva a convoca otro y otro y otro. aumentando la oferta. Basta ya por favor, de jugar con la gente ¡¡¡
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados