Curso Gratuitos

Unificamos aquí todos los posts que traten sobre otros estudios que no sean propiamente los de delineante, como Arquitectura, Ingeniería Industrial o Técnica, Ingeniería de Edificación, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Figaro
Técnico
Mensajes: 136
Registrado: Jue Jul 24, 2008 12:27 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Curso Gratuitos

Mensaje por Figaro »

Hola en la Web de Construmatica hay un apartado dedicado a Cursos, he vistos que muchos son gratuitos o subvencionados.

Quisiera preguntar si alguno ha realizado alguno de estos cursos y si es verdad que a pesar de ser gratuitos los tiene que pagar la empresa, según tengo entendido la empresa los paga pero luego se le reembolsa el dinero.

Os ha denegado la empresa algún curso de este tipo? yo soy nuevo en la empresa y me gustaría hacer alguno para seguir formándome, pero esta gente cuando oye la palabra pagar, pufff es todo no no y no.

Ya me contáis vuestras experiencias y recomendaciones.

Gracias.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Re: Curso Gratuitos

Mensaje por Chus »

Figaro escribió:Hola en la Web de Construmatica hay un apartado dedicado a Cursos, he vistos que muchos son gratuitos o subvencionados.

Quisiera preguntar si alguno ha realizado alguno de estos cursos y si es verdad que a pesar de ser gratuitos los tiene que pagar la empresa, según tengo entendido la empresa los paga pero luego se le reembolsa el dinero.