Cursos Subvencionados

Unificamos aquí todos los posts que traten sobre otros estudios que no sean propiamente los de delineante, como Arquitectura, Ingeniería Industrial o Técnica, Ingeniería de Edificación, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Figaro
Técnico
Mensajes: 136
Registrado: Jue Jul 24, 2008 12:27 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Cursos Subvencionados

Mensaje por Figaro »

Hola quisiera saber si alguien a realizado algún curso subvencionado a modo de Formación Empresarial.

Por ejemplo, entrar en www.ivafe.org o buscar Ivafe en Google haber si os sale...y es como una especie de empresa que imparte cursos, la empresa paga el curso, pero al final de este luego se le reembolsa el importe del curso....creo que tiene beneficios para las empresas y son subvencionados.

Asi que era preguntar a ver si alguien lo había realizado, he visto que hay unos a distancia y existe variedad, quisiera decírselo a mi jefe pero con el tema de la crisis a saber como le dice uno que pague un cursillo y que luego le devuelven la pasta ..... bueno ya me comentáis vuestra experiencia.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Mensaje por JoseGr »

yo he hecho cursos gratuitos con "garben", hay tanto para trabajadores por cuenta ajena como por propia. Son cortos y no t exigen casi nada pero si quieres aprender algo aprendes. Después recibes un certifcado del curso.
Pero con los cursos subvencionados que me quedo son los que oferta el IMFE, no si fuciona igual en todas las provincias o siquiera si se llama igual. Vale 48 euros con lo que tienes derecho a 2 meses de curso y derecho a una convocatoria de examen.
Son bastante largos pero están muy bien, el tutor que tienes (es a distancia) está muy pendiente.
¿de que te interesa hacer el curso?
www.disenoydelineacion.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados