Comenzando

Temas generales sobre las diferentes titulaciones que habilitan para ejercer la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
Emana
En prácticas
Mensajes: 13
Registrado: Dom Mar 22, 2009 5:56 pm
Ubicación: Albacete
Contactar:

Comenzando

Mensaje por Emana »

Hola, estoy acabando bachillerato y tengo decidido que hare un ciclo relacionado con la delineacion.

Ahora bien , aqui se me plantea la duda, ami realmente me gusta la delineacion relacionada con la construccion ...pero con todo el mundo que hablo me dice que con la crisis sera casi imposible que encuentre trabajo en esta rama......

Por eso quiero saber un poco de que van los demas ciclos de delineante .

¿cual tendra mas salidas? Topografia, mecanica? nose....en que consiste el trabajo de cada uno?

Como veis estoi BASTANTE perdido.... cualquier informacion la agradeceria de verdad . GRACIAS

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Si te gusta el sector de la construcción, estudia la rama de Edificación y Obra Civil... :wink: :wink:
Última edición por mad el Lun Mar 23, 2009 4:56 pm, editado 1 vez en total.
oliver_hp
Jefe
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:11 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por oliver_hp »

El de mecanica esta muy demandado hoy en dia, pero tu estudia el que te guste.
La Revolución de los Tiralineas!!!

El Portal Web del Colegio de Sevilla: http://www.codese.org/
torito233
Proyectista
Mensajes: 297
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:54 am
Contactar:

Re: Comenzando

Mensaje por torito233 »

Emana escribió: Ahora bien , aqui se me plantea la duda, ami realmente me gusta la delineacion relacionada con la construccion ...pero con todo el mundo que hablo me dice que con la crisis sera casi imposible que encuentre trabajo en esta rama......
-Tu pensamiento actual en cuanto a realizar un ciclo relacionado con la edificación y la obra civil es razonable , pero debes pensar que de aqui a dos años cuando probablemente acabes el ciclo formativo, la situación económica no será la misma , de todos modos haz el que más quieras realizar .
oliver_hp
Jefe
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:11 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por oliver_hp »

bueno la verdad que no se espera mejorias en el sector en dos años
La Revolución de los Tiralineas!!!

El Portal Web del Colegio de Sevilla: http://www.codese.org/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados