Estoy algo perdido

Temas generales sobre las diferentes titulaciones que habilitan para ejercer la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
alex_alex
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 17, 2008 11:03 am
Contactar:

Estoy algo perdido

Mensaje por alex_alex »

Hola, muy buenas a todo el mundo. Bueno soy nuevo por aski y anda mas que ago que preguntar y preguntar. jeje. Bueno este año voy hacer el de Desarrollo de proyectos urbanisticos y operaciones topograficas... y estoy muy contento con ello... pero cada ves que les comento am is amigo que voy a estudia eso.. pos m dicen que no vale mucho ese titulo.. y que eso de delineante no tiene mucha salida ni nada... y nose.. me paro muchas veces a leer buestros comentarios, anuncios y me animais mucho.. pero mis amigos... y me gustaria saber un pokito de que va la cosa, lo unico que se son las salidas profesionales y las asiganturas, k lo mire en la pagina del ministerio... y bueno y m gustaria si alguien me podria decir alguna cosilla mas.. como que hace un delineante topografo, de trazados varios, proyectista urbanisticos, que se ven en las asiganturas del ciclo y demas...

Gracias aste mano... espero a que me animeis un poquito :( . GRACIAS
...No te quejes del mundo, el estaba antes que tu...

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensaje por Dante »

Compañero no te desanimes por lo que dicen otros, ninguna profesion al inicio despues de graduarse es facil, como todos al salir de una carrera hay que comenzar en ganar experiencia, habrirse puertas y darse a conocer. Por otro lado el area de especializacion en topografia es muy instructivo y se aprende mucho en el campo. Por eso adelante, vas al ver que al final vale la pena.

Aclaro que yo nunca he cursado esa carrera en tu pais y desconosco muchas cosas de alla, pero si te puedo decir por experiencia de 6 años en una oficina de topografia y urbanismo.
torito233
Proyectista
Mensajes: 297
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:54 am
Contactar:

Mensaje por torito233 »

Solo decir una cosa , que si un Delineante no tiene salidas ,que miren el infojobs y lo vean , si tiene o no .


Saludos .
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Pues vaya que sí, cada día hay bastantes y nuevas ofertas. Salida sí que hay, quizás más en el sector de la obra civil por la descripción de las ofertas de Infojobs, pero ofertas claro que las hay.

Un saludo! :wink:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
torito233
Proyectista
Mensajes: 297
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:54 am
Contactar:

Mensaje por torito233 »

-Un tema es el de las posibilidades que te da el ciclo formativo en cuestión, y otra ajena a nuestra voluntad , es la crisis económica que esta afectando a algunos sectores más que a otros más la situación laboral del pais .

Saludos .
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados