superado 2º curso de T.S.D.P.U.O.T.

Técnico Superior en Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas. Técnico Superior en Proyectos de Obra Civil.

Moderador: Moderadores

Responder
mahue
Calcador
Mensajes: 24
Registrado: Jue Mar 05, 2009 9:29 pm
Contactar:

superado 2º curso de T.S.D.P.U.O.T.

Mensaje por mahue »

Hola a todos.
Bueno, pues ya he superado el segundo y definitivo curso para ser Graduado Superior en Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas.

Ahora a pensar en otras cosas.......trabajo por cuenta ajena, freelance o montar mi propia empresa.. ya veremos.

Un saludo a todos mis amigos del foro.

Por cierto, tengo entendido que se va a crear un Colegio Oficial de Tecnicos Superiores de Andalucía. Deberíamos entre todos coger firmas para que ese colegio inscriba tambien el nombre de Delineantes, osea Ilustre Colegio Oficial de Tecnicos Superiores Delineantes de Andalucía, ¿no os parece?.. veamos que podemos hacer al respecto, pero nos tenemos que mover porque sino la palabra delineantes desaparecerá para siepre.¿y es lo que somos no, delineantes antes que todo?... vamos, creo yo.
¿Alguien sabe cuando va a ponerse en funcionamiento este colegio?

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Re: superado 2º curso de T.S.D.P.U.O.T.

Mensaje por JC_TEC »

Hola, no es un colegio nuevo, o encierta medida si, se trata de la unificación de los colegios regionales.
Lo de meter la palabra "Delineante" o no dentro de la denominación del Colegio, es algo se quitó con las nuevas titulaciones, a mi tampoco me gustó, son nuestras raices.

No sé cuando se va poner en funcionamiento, pero creo que ya se han aprobado los estatutos, por lo que no creo que tarde mucho, mientras tanto puedes acercarte a tu colegio regional y preguntar, o incluso colegiarte si lo crees oportuno.

Suerte en tu andanza laboral y enhorabuena por aprobar.

Un saludo.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Re: superado 2º curso de T.S.D.P.U.O.T.

Mensaje por JC_TEC »

Hola, no es un colegio nuevo, o encierta medida si, se trata de la unificación de los colegios regionales.
Lo de meter la palabra "Delineante" o no dentro de la denominación del Colegio, es algo se quitó con las nuevas titulaciones, a mi tampoco me gustó, son nuestras raices.

No sé cuando se va poner en funcionamiento, pero creo que ya se han aprobado los estatutos, por lo que no creo que tarde mucho, mientras tanto puedes acercarte a tu colegio regional y preguntar, o incluso colegiarte si lo crees oportuno.

Suerte en tu andanza laboral y enhorabuena por aprobar.

Un saludo.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
joseluis999
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 22, 2023 9:28 pm
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: superado 2º curso de T.S.D.P.U.O.T.

Mensaje por joseluis999 »

gracias por el tema
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados