Sobre el grado Desarrollo de proyectos y op. topográficas

Técnico Superior en Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas. Técnico Superior en Proyectos de Obra Civil.

Moderador: Moderadores

raul
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 05, 2012 12:07 am
Contactar:

Sobre el grado Desarrollo de proyectos y op. topográficas

Mensaje por raul »

Hola, me llamo Raul y tengo 23 años...os cuento... debido a la crisis y que llevo tiempo buscando trabajo de mi especialidad (hice un módulo de audiovisuales) y de cualquier cosa sin éxito estoy pensando en estudiar otro ciclo formativo. Y de todos los que hay el único que me despierta algo de atención es el de Desarrollo de proyectos urbanísticos y operaciones topográficas, pero antes de meterme me gustaría saber lo máximo de este curso ya que no tengo ni idea, solo he encontrado la info del ministerio de educación, pero me gustaría oír consejo y info de gente del gremio y que haya hecho el grado superior. Quisiera saber extensamente en que consiste el grado, su dificultad, si hay muchas matemáticas, y en que consisten las salidas profesionales ya que sigo sin enterarme, y como esta el tema de trabajo.... Muchas gracias y un saludo a todos!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados