examen a grado superior de topografía

Técnico Superior en Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas. Técnico Superior en Proyectos de Obra Civil.

Moderador: Moderadores

Responder
Aura
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 15, 2012 7:19 pm
Contactar:

examen a grado superior de topografía

Mensaje por Aura »

Ola a todos y si esto no va aki ruego me disculpen.
Primero quiero hacer el examen de grado superior de topografia delineante y no sé cual es la parte especifica de este examen,si alguien sabe como puede ser el examen o sabe algo d la parte específica se lo agradeceria enormemnte,ya que que mejor lugar para informarse que este y muchas gracias attment: Aura
PSD:soy de andalucía si eso le spuede ayudar.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
isimagno
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 27, 2012 10:47 pm
Contactar:

Re: si no va aki disculpe ayuda con examen a grad sup d topo

Mensaje por isimagno »

Hola. yo tb tengo k hacer unos examenes xo m presento x libre. tu como te presentas?!?!?!
Avatar de Usuario
asturneri
En prácticas
Mensajes: 16
Registrado: Dom Abr 08, 2012 4:04 pm
Contactar:

Re: si no va aki disculpe ayuda con examen a grad sup d topo

Mensaje por asturneri »

Hola, yo realicé el acceso para proyectos de edificación en Asturias. Sí no recuerdo mal, estaba incluído en el grupo 5. Topo debería ser del mismo. Tenías varias asignaturas para elegir, pero no lo recuerdo exactamente. Sólo recuerdo que había dibujo técnico, ya que es Lo que yo realicé. De todos modos, en el lugar donde te inscribas, te van a decir cuales son las asignaturas de la parte especifica, ya que la eliges tú.
Un saludo
Sí quieres que algo se haga bien, hazlo tú mism@
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados