Necesito me contesteis una pregunta.

Técnico Superior en Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas. Técnico Superior en Proyectos de Obra Civil.

Moderador: Moderadores

Responder
Alfonso Calvente Vázquez
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 11, 2009 7:02 pm
Contactar:

Necesito me contesteis una pregunta.

Mensaje por Alfonso Calvente Vázquez »

Hola compañeros.
Mi nombre es Alfonso y soy Técnico Superior en DPUOT desde hace un par de años, desde hace unos 18 meses estoy trabajando en un estudio de arquitectura y la verdad que practicamente llevo todo ese tiempo sin tocar nada de topografía y la verdad no me veo capaz de realizar ciertos tipos de trabajos debido a mi falta de práctica. Me gustaría que me dijerais si sabeis de algun curso en el que pueda recordar algo de topografia.
Gracias y un saludo.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
cx1
Técnico
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 03, 2008 8:32 am
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Mensaje por cx1 »

Hola Alfonso, mira en la fundación laboral de la construcción de tu región(si eres de este sector), si eres de Madrid mira en http://www.atlasforma.com/. Saludos.
Avatar de Usuario
MDT
En prácticas
Mensajes: 15
Registrado: Vie Mar 27, 2009 12:50 am
Contactar:

Mensaje por MDT »

HOLA YO ESTOY HACIENDO UN CURSO TCP-MDTv5 CON ALTASFORMA A TRAVES DE LA F.L.C., SI ESTAS TRABAJANDO EN SECTOR DE LA INGENIERIA PUEDE QUE TE LO GESTIONEN A TRAVES LOS FONDO DE TECNIBERIA INFORMATE.

DAN CURSOS DE GPS, TOPOGRAFIA, CLIP, MDT,...


INFORMATE, NO PIERDES NADA
oliver_hp
Jefe
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:11 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por oliver_hp »

Claro lo mejor es reciclarse!!!Yo he realizado un para de curso de topografia en la FLC y son muy buenos.
La Revolución de los Tiralineas!!!

El Portal Web del Colegio de Sevilla: http://www.codese.org/
Guillermo
En prácticas
Mensajes: 8
Registrado: Mié Sep 15, 2010 9:20 am
Contactar:

Re: Necesito me contesteis una pregunta.

Mensaje por Guillermo »

Hola, si estas trabajando no dudes en hacer cursos de manera gratuita, yo hice unos cuantos atraves de una empresa de muchos trabajadores, tienes derecho, supongo que cada empresa trabaja con diferentes academias, pero seguramente tendran un listado con los cursos que se pueden hacer este año. Quizas no puedan ser de ñla fundacion de la construccion pero si de otros de igual caracteristicas, informate en tu empresa, saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados