Necesito me contesteis una pregunta.

Técnico Superior en Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas. Técnico Superior en Proyectos de Obra Civil.

Moderador: Moderadores

Responder
Alfonso Calvente Vázquez
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 11, 2009 7:02 pm
Contactar:

Necesito me contesteis una pregunta.

Mensaje por Alfonso Calvente Vázquez »

Hola compañeros.
Mi nombre es Alfonso y soy Técnico Superior en DPUOT desde hace un par de años, desde hace unos 18 meses estoy trabajando en un estudio de arquitectura y la verdad que practicamente llevo todo ese tiempo sin tocar nada de topografía y la verdad no me veo capaz de realizar ciertos tipos de trabajos debido a mi falta de práctica. Me gustaría que me dijerais si sabeis de algun curso en el que pueda recordar algo de topografia.
Gracias y un saludo.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
cx1
Técnico
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 03, 2008 8:32 am
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Mensaje por cx1 »

Hola Alfonso, mira en la fundación laboral de la construcción de tu región(si eres de este sector), si eres de Madrid mira en http://www.atlasforma.com/. Saludos.
Avatar de Usuario
MDT
En prácticas
Mensajes: 15
Registrado: Vie Mar 27, 2009 12:50 am
Contactar:

Mensaje por MDT »

HOLA YO ESTOY HACIENDO UN CURSO TCP-MDTv5 CON ALTASFORMA A TRAVES DE LA F.L.C., SI ESTAS TRABAJANDO EN SECTOR DE LA INGENIERIA PUEDE QUE TE LO GESTIONEN A TRAVES LOS FONDO DE TECNIBERIA INFORMATE.

DAN CURSOS DE GPS, TOPOGRAFIA, CLIP, MDT,...


INFORMATE, NO PIERDES NADA
oliver_hp
Jefe
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:11 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por oliver_hp »