Uno nuevo

Técnico Superior en Desarrollo de Proyectos Mecánicos. Técnico Superior en Diseño en Fabricación Mecánica.

Moderador: Moderadores

Responder
ancapepe
En prácticas
Mensajes: 10
Registrado: Lun Sep 14, 2009 4:46 pm
Contactar:

Uno nuevo

Mensaje por ancapepe »

Buenassssssssssssssssss a todos, me presento soy .... alias Ancapepe, de Sevilla y mañana comienzo las clases de este grado superior.

Anteriormente he realizado el de T.S.D.P.U.O.T. 8) (perdon), asi como FP2 en Delineación (esp. edif. y obras).

Si hay alguien por la zona, ya sabeis donde buscarme.

No dudeis en preguntarme sobre cualquier duda de autocad o de los cursos anteriormente citados, que gustosamente os responderé dentro de mis conocimientos.

Un saludo, nos vemos.
Última edición por ancapepe el Lun Sep 14, 2009 5:23 pm, editado 2 veces en total.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por JC_TEC »

Suerte , bienvenido y a disfrutar
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Uno nuevo

Mensaje por Aidel »

ancapepe escribió:Buenassssssssssssssssss a todos, me presento soy .... alias Ancapepe, de Sevilla y mañana comienzo las clases de este grado superior.

Anteriormente he realizado el de TSDPOP, asi como FP2 en Delineación (esp. edif. y obras).

Si hay alguien por la zona, ya sabeis donde buscarme.

No dudeis en preguntarme sobre cualquier duda de autocad o de los cursos anteriormente citados, que gustosamente os responderé dentro de mis conocimientos.

Un saludo, nos vemos.
¿Qué ciclo es ese? :?
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados