Trabajar mientras se estudia

Técnico Superior en Desarrollo de Proyectos Mecánicos. Técnico Superior en Diseño en Fabricación Mecánica.

Moderador: Moderadores

Responder
delia_sosacapitan
En prácticas
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 19, 2008 12:47 pm
Contactar:

Trabajar mientras se estudia

Mensaje por delia_sosacapitan »

Hola!!!

Proximamente voy a incorporarme a este CFGS y me gustaria trabajar de algo relacionado mientras lo estudio. No hay ningun problema con la compatibilidad horaria, ya que he hablado con los profes al respecto.

Actualmente soy administrativa pero tengo conocimientos de delineación y me gustaria encontrar un trabajo mas relacionado.

Ahh y si alguien me puede dejar los apuntes seria genial.

Saludos a todos.

Delia :D

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Andriu_ZGZ
Auxiliar
Mensajes: 57
Registrado: Dom Nov 23, 2008 3:08 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Andriu_ZGZ »

Estudia el ciclo con tranquilidad, el ambito de ocupacion es muy amplio y del ciclo solo sacarás una base que la tendrás que desarrollar vía especialización.

Como todo, empezarás desde 0 y te lo tendrás que currar, a veces no solo vale con el título, hay que tener algo más. :lol:

Un saludico :wink:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados