Aquí un nuevo miembro que se presenta

Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. Técnico Superior en Proyectos de Edificación

Moderador: Moderadores

Responder
Bauer
En prácticas
Mensajes: 12
Registrado: Vie Mar 01, 2013 5:06 pm
Contactar:

Aquí un nuevo miembro que se presenta

Mensaje por Bauer »

Buenas a todos. Os he leído alguna vez pero ahora he decidido registrarme y participar.

Soy Técnico Superior en Desarrollo y Proyectos de Construcción (eso en el título, en la orla pone Técnico Superior en Edificación y Obra Civil :shock: :lol: ), trabajé muchos años de simple "delineante tira-rayas", hasta que los últimos años mis jefes ya me daban la servilleta de un bar con las medidas del solar y me decían "mira a ver lo que sacas" ... les solía gustar, y salvo el cálculo de la estructura, el resto me lo hacía-calculaba yo.

He estado viendo la posibilidad de colegiarme en el Colegio de Albacete (antiguo colegio de delineantes, que se fusionó con el de TSDAPC cuando se creó éste último), pero con la j.dida crisis, ha desaparecido (realmente está en stand by), y están viendo la posibilidad de fusionarse con el de Madrid y/o Valencia.

He usado el buscador, pero creo que no hay un post en el que estén resumidos los colegios existentes por provincias y/o comunidades autónomas. Si lo hay, ¿me podéis decir donde está?

Parece que ahora pueden salir cosicas del tipo de segregaciones y similares. He leído las competencias y en ningún sitio encuentro que ponga expresamente que pudiéramos firmarlas, aunque compañeros míos las han firmado y han pasado ayuntamiento y notaría (previa pelea de tener que acompañar fotocopia del boe con las competencias...)

Ya me iréis diciendo algo e intentaré ayudar en lo que pueda.

Un saludo a todos.

EDITO: buscando colegios por toda España, he encontrado este "artículo" que quizá sea interesante y se me ha olvidado ponerlo