Aquí un nuevo miembro que se presenta

Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. Técnico Superior en Proyectos de Edificación

Moderador: Moderadores

Responder
Bauer
En prácticas
Mensajes: 12
Registrado: Vie Mar 01, 2013 5:06 pm
Contactar:

Aquí un nuevo miembro que se presenta

Mensaje por Bauer »

Buenas a todos. Os he leído alguna vez pero ahora he decidido registrarme y participar.

Soy Técnico Superior en Desarrollo y Proyectos de Construcción (eso en el título, en la orla pone Técnico Superior en Edificación y Obra Civil :shock: :lol: ), trabajé muchos años de simple "delineante tira-rayas", hasta que los últimos años mis jefes ya me daban la servilleta de un bar con las medidas del solar y me decían "mira a ver lo que sacas" ... les solía gustar, y salvo el cálculo de la estructura, el resto me lo hacía-calculaba yo.

He estado viendo la posibilidad de colegiarme en el Colegio de Albacete (antiguo colegio de delineantes, que se fusionó con el de TSDAPC cuando se creó éste último), pero con la j.dida crisis, ha desaparecido (realmente está en stand by), y están viendo la posibilidad de fusionarse con el de Madrid y/o Valencia.

He usado el buscador, pero creo que no hay un post en el que estén resumidos los colegios existentes por provincias y/o comunidades autónomas. Si lo hay, ¿me podéis decir donde está?

Parece que ahora pueden salir cosicas del tipo de segregaciones y similares. He leído las competencias y en ningún sitio encuentro que ponga expresamente que pudiéramos firmarlas, aunque compañeros míos las han firmado y han pasado ayuntamiento y notaría (previa pelea de tener que acompañar fotocopia del boe con las competencias...)

Ya me iréis diciendo algo e intentaré ayudar en lo que pueda.

Un saludo a todos.

EDITO: buscando colegios por toda España, he encontrado este "artículo" que quizá sea interesante y se me ha olvidado ponerlo

Sentencia del Tribunal Supremo, de 11 de diciembre de 2012 (Rº 346/2012), por la que se desestima nuestro recurso (Colegio Aparejadores Granada) contra el título de Técnico Superior en Proyectos de Edificación.
http://www.coaatgr.es/descargas/publico ... tencia.pdf

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: Aquí un nuevo miembro que se presenta

Mensaje por Faber »

Hola Bauer, bienvenido. Qué raro eso de "Edificación y Obra Civil" :shock:

Creo que no has usado bien el buscador, este es el post que buscas http://www.delineacion.org/phpBB2/viewt ... ?f=4&t=508, no sólo por provincias, incluso está por países
si algo puede salir bien, saldrá bien
Xavier
Técnico
Mensajes: 121
Registrado: Mié Abr 02, 2008 1:25 pm
Contactar:

Re: Aquí un nuevo miembro que se presenta

Mensaje por Xavier »

Hola bauer
Tu titulación es : TECNICO SUPERIOR EN DESARROLLO Y APLICACIÓN DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN.
Respecto a la colegiación decirte que esta es única en todo el estado por lo que te recomiendo que te colegies en donde mejor te venga, tanto en Madrid como en Valencia, En Valencia te puedo decir que se pagan unos 100 euros/ año, la mitad cada semenestre y que la cuota se deduce de la renta.
De Madrid no lo se consulta la web www.coditecva.org y en ella encontraras +info
Bienvenido
trabajar-persistir-esperar
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Re: Aquí un nuevo miembro que se presenta

Mensaje por JC_TEC »

Bienvenido Bauper.

Puedes también si quieres, formar parte de la base de datos, que figura en mi firma.

Un saludo.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
UD TC
Auxiliar
Mensajes: 50
Registrado: Mar Jul 31, 2012 5:25 pm
Contactar:

Re: Aquí un nuevo miembro que se presenta

Mensaje por UD TC »

Bienvenido Bauer, un saludo.
Corzo
Técnico
Mensajes: 116
Registrado: Mar Dic 09, 2008 10:22 pm
Contactar:

Re: Aquí un nuevo miembro que se presenta

Mensaje por Corzo »

Bienvenido Bauer, y como nota curiosa decirte que en mi orla tampoco aparece "desarrollo y aplicación de proyectos de construcción". Creo que pone "edificación y obra civil" o "proyectos de edificación" y eso que nosotros somos la última promoción de DAPC...
Veremos a ver qué pone en el título :wink:
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Re: Aquí un nuevo miembro que se presenta

Mensaje por JC_TEC »

Todos los de la rama construccion somos lo mismo de cara a la titulación, por ser todos las titulaciones equivalentes entre si, yo también soy de la época "Tec Sup en desarrollo de proyectos de edificación y obra civil".
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados