Ayuda de temario

Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. Técnico Superior en Proyectos de Edificación

Moderador: Moderadores

Responder
josepm
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 04, 2012 7:35 am
Contactar:

Ayuda de temario

Mensaje por josepm »

Hola a todos, me estoy inscribiendo para poder hacer el curso de PROYECTOS DE EDIFICACIÓN en la modalidad de distancia. Me he apuntado a dos asignaturas, ya que por trabajo y demas no creo que vaya a poder con mas, las dos en cuestion son DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS y ESTRUCTURAS DE CONSTRUCCIÓN. Agradeceria si alguien me podria decir que temas se explican en cada uno de las dos asignaturas, ya que hasta septiembre no tendre el temario completo, asi tendria 3 meses para empezar a prepararme un poco por lo que se me viene encima, hace muchos años que no toco nada de estudios y tengo los conocimientos bastante oxidados.

Gracias a todos

josep
:D

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Re: Ayuda de temario

Mensaje por JC_TEC »

Pues yo no te puedo ayudar, se que hay compañeros por el foro cursando a distancia que a lo mejor te pueden ayudar.
Suerte y al toro.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
josepm
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 04, 2012 7:35 am
Contactar:

Re: Ayuda de temario

Mensaje por josepm »

Gracias JC_TEC.


Sabes si hace falta estar al día en trigonometría y demás? Es que estoy bastante oxidado.

:?
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Re: Ayuda de temario

Mensaje por JC_TEC »

Pues sinceramente no me acuerdo, pero puede que algo usaramos, no obstante no la volví a usar
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
Corzo
Técnico
Mensajes: 116
Registrado: Mar Dic 09, 2008 10:22 pm
Contactar:

Re: Ayuda de temario

Mensaje por Corzo »

Yo acabo (espero) en tres días DAPC y trigonometría no hemos tocado mucho pero claro en este nuevo ciclo ya no sé :roll:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados