PROYECTOS DE EDIFICACION A DISTANCIA

Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. Técnico Superior en Proyectos de Edificación

Moderador: Moderadores

Responder
rafa19371
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 20, 2012 8:11 pm
Contactar:

PROYECTOS DE EDIFICACION A DISTANCIA

Mensaje por rafa19371 »

¿Hay alguien que esté estudiando el grado superior de Proyectos de Edificación a distancia? Yo quiero empezar este año y agradecería muchísimo que me orienten en como son las asignaturas, el método y si es complicado estudiarlas a distancia. Gracias, saludos.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
joseppmd
En prácticas
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ene 29, 2011 10:42 pm
Contactar:

Re: PROYECTOS DE EDIFICACION A DISTANCIA

Mensaje por joseppmd »

A distancia que yo sepa no hay ninguno.........lo que si te puedo decir es que en teide iv hay por la tarde y te dan facilidades si lo quieres compatibilizar con el trabajo...
Suerte
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Re: PROYECTOS DE EDIFICACION A DISTANCIA

Mensaje por JC_TEC »

Pues hay varios compañeros cursando a distancia semipresencial (creo), uno de ellos es el compañero "metroid".

Un saludo.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
Corzo
Técnico
Mensajes: 116
Registrado: Mar Dic 09, 2008 10:22 pm
Contactar:

Re: PROYECTOS DE EDIFICACION A DISTANCIA

Mensaje por Corzo »

Yo estoy haciendo DAPC en el Juan XXIII de Alcorcón y desde febrero del año pasado lo hago prácticamente a distancia. Hasta esa fecha pude ir a clase y trabajaba por la tarde/noche pero me cambiaron el horario del trabajo y me hicieron dejar las clases presenciales. Gracias a los compañeros que me mandaban apuntes y los profesores que han estado ahí para resolverme dudas pude sacarme primero. En segundo he estado así todo el curso y debido a motivos familiares sólo pude presentarme al examen de proyectos de edificación, para junio he tenido que dejar mediciones y proyecto de obra civil.

¿Complicado? Pues depende de cómo te organices y el tiempo que tengas pero si te dejan los profesores puedes hacerlo, yo estoy en ello. Ánimo.
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Re: PROYECTOS DE EDIFICACION A DISTANCIA

Mensaje por JC_TEC »

Corzo, ánimo y a por ello.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
Corzo
Técnico
Mensajes: 116
Registrado: Mar Dic 09, 2008 10:22 pm
Contactar:

Re: PROYECTOS DE EDIFICACION A DISTANCIA

Mensaje por Corzo »

JC_TEC escribió:Corzo, ánimo y a por ello.
Muchas gracias, la verdad que tengo bastantes esperanzas de que me lo voy a sacar en junio, aunque a veces tenga momentos de bajón :wink:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados