estudiar PROYECTOS DE EDIFICACION EN VALENCIA

Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. Técnico Superior en Proyectos de Edificación

Moderador: Moderadores

Responder
Xavier
Técnico
Mensajes: 121
Registrado: Mié Abr 02, 2008 1:25 pm
Contactar:

estudiar PROYECTOS DE EDIFICACION EN VALENCIA

Mensaje por Xavier »

Hola a todos:
¿Donde estudiar el nuevo ciclo de PROYECTOS DE EDIFICACION?
En el sur de la provincia de Valencia en el IES "Gabriel Ciscar" de Oliva. en horario diurno con clases de 8 a 14 horas. El acceso al ies es facil, con vehiculo propio y gran facilidad de aparcamiento en frente. El ies cuenta con cafeteria, biblioteca e instalaciones de nueva generación. Es una edificación nueva, tanto es así que no se ha inagurado oficialmente todavía. Ya llevamos 3 cursos academicos en estas instalaciones. Tambien ofertamos el ciclo en nocturno, ademas del ciclo de proyectos urbanísticos y operaciones topográficas.
Como sabeis el acceso a estos estudios superioeres es con el bachillerato o en su defecto COU, FPII. Tambien se puede acceder con la prueba de aceso aprobada, tanto la específica para ciclos superiores o para mayores de 25 años para la universidad.
Son 2000 horas, 400 de Formación en Centros de Trabajo, 120 creditos ECTS de educación superios, acceso a titulaciones de grado directo, convalidación como mínimo de 30 creditos ECTS (les). Los contenidos del nuevo titulo LOE los podeis averiguar en otros apartados en esta misma web.
la preinscripción es hasta el día 10 de junio. No os compromete a nada, solo reservais la plaza para matricularos en julio la web es http://www.edu.gva.es
Animaros que quedan plazas. Cuando os Tituleis ya se habra acabado la crisis.
:lol:
trabajar-persistir-esperar

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
El_Pibe
Calcador
Mensajes: 35
Registrado: Mié May 20, 2009 5:57 pm
Contactar:

Re: estudiar PROYECTOS DE EDIFICACION EN VALENCIA

Mensaje por El_Pibe »

Pues te contaré mi enfado con la Consellería de Educación de Valencia...... :twisted: :twisted:

Te pongo en antecedentes..... Yo soy de Alicante, y tengo el Título de Delineante en Construcción y llevo 3 años en paro.... bueno yo diría más, llevo 3 años que ni siquiera me han llamado para una entrevista de trabajo.....

Bien intentando encontrar una salida a esta situación, se me ocurre estudiar Delineante Industrial :idea: , que aunque la Industria tampoco este boyante, no está en la situación tan desesperada como la construcción, y sería algo relacionado con mi anterior trabajo, y vocación.....

Pues resulta que en toda la Comunidad Valenciana este ciclo: DESARROLO DE PROYECTOS MECÁNICOS, solo lo imparten dos centros en Valencia.... y lo curioso que el ciclo de DESRROLLON Y APLICACIÓN DE PROYECTOS CONSTRUCCIÓN lo imparten 17 centros en toda la Comunidad.....

Me he tenido que conformar con buscar Video Tutoriales y Manuales del Programa CATIA, e intentar hacerme con él por mi cuenta.....

La paradoja es que todos los chavales de estos institutos que estudien el de CONSTRUCCIÓN se encontraran en la cola del paro por mucho tiempo..... y los poco afortunados que puedan impartir los cursos del MECÁNICO pienso que podrán encontrar trabajo con facilidad.....

Un cabreado con la burrocracia. Saludos.
Visita mi humilde BLOG: http://www.arturoferre.webpin.com
Avatar de Usuario
mamensbd
Gran Jefe
Mensajes: 1155
Registrado: Jue May 15, 2008 11:20 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: estudiar PROYECTOS DE EDIFICACION EN VALENCIA

Mensaje por mamensbd »

El IES Gabriel Ciscar ofrece nuevos ciclos de obra civil
http://www.lasprovincias.es/v/20110608/ ... 10608.html

Si que es extraño tanta publicidad y tantos recursos para este centro-ciclo para que después pase lo que le esta pasando a El_Pibe.
¿Qué le pedirías a un arquitecto? Otra cerveza, por favor” David Chipperfield. (Corrubedo – Galiza)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados