Referencias externas

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
bargui75
Auxiliar
Mensajes: 59
Registrado: Mié Nov 21, 2018 12:59 pm
Contactar:

Referencias externas

Mensaje por bargui75 »

HOLA, TENGO AUTOCAD 2020 LT, Tengo una referencia Pl.1 que tiene un patio que viene de la pl. Baja (puesto cómo referencia externa). Las capas del patio que es la referencia exerna Pl. Baja la pongo en color clarito y apago el pavimento. Cuando voy al dibujo de Planta Primera, esos cambios no se me han hecho por lo que tengo que volver a apagar capas, poner color clarito. Adjunto archivo donde está los parámetros de las referencias externas. No se que variable tengo que cambiar que cuando hago alguna modificación de apagar capas o cambiar de color me salga en el dibujo y no lo tenga que hacer otra vez. Saludos.
Adjuntos
Propiedades referencia externa.jpg
Propiedades referencia externa.jpg (150.65 KiB) Visto 5369 veces

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
javi lapina
Auxiliar
Mensajes: 51
Registrado: Sab Abr 14, 2018 7:33 pm
Contactar:

Re: Referencias externas

Mensaje por javi lapina »

Hola, mira como tienes la variable de sistema "visretain" es la que controla como se visualizan las capas,colores etc de las XREF
Master en AutoCad y sigo aprendiendo.....
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados