TEXTO RENOMBRAR EJM. HAB1, HAB2,

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
bargui75
Auxiliar
Mensajes: 59
Registrado: Mié Nov 21, 2018 12:59 pm
Contactar:

TEXTO RENOMBRAR EJM. HAB1, HAB2,

Mensaje por bargui75 »

Hola,
Adjunto plano de una Planta, (en realidad tengo varias plantas) cómo estoy haciendo propuestas de añadir o quitar habitaciones es luego entretenido actualizar el texto de número de habitaciones...no se si hay alguna manera con autocad LT que por ejemplo el texto si es hab 32 y tengo que poner hab 34 que me actualize los textos sumando dos habitaciones.. No se si me he explicado bien. Saludos,
Adjuntos
Prueba un numero más texto-2 - Standard.zip
(31.63 KiB) Descargado 353 veces

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: TEXTO RENOMBRAR EJM. HAB1, HAB2,

Mensaje por Faber »

Creo que con Arkitool DIB-NUMERAR tendrías solucionado lo que pides, pero tendrías que tener el número de las habitaciones en textos independientes a la palabra "hab"



Eso sí, con AutoCAD LT lo tienes complicado porque creo que no admite ningún tipo de aplicación externa. Otra "ayuda" sería la numeración automática de las Express Tools, que tampoco van con el LT...
si algo puede salir bien, saldrá bien
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados