Como guardar configuracion Autocad 2007

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
llamareto
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 09, 2012 9:23 am
Contactar:

Como guardar configuracion Autocad 2007

Mensaje por llamareto »

Hola, he instalado mi autocad 2007 en otro ordenador y me estoy volviendo loco intentando configurarlo tal como lo tengo en este, quiero que al arrancarlo me aparezcan todos los menus, botones, configuraciones de herramientas, etc igual que lo tengo ahora pero hay opciones que no recuerdo como se configuraban.

Hay alguna manera mediante archivos de dejarlo exactamente igual?, que archivos tendria que copiar y donde?

Gracias.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
pedro28850
En prácticas
Mensajes: 9
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:54 pm
Contactar:

Re: Como guardar configuracion Autocad 2007

Mensaje por pedro28850 »

Ponte en el ordenador antiguo que tiene la configuración y el aspecto que quieres y en herramientas, opciones exporta el perfil que tienes como actual, te salva un archivo.arg, luego en el ordenador nuevo lo haces a la inversa en vez de exportar, importas el archivo .arg que habías salvado.
También deberías de copiar el Support de un ordenador al otro y así tendrás en los dos equipos los archivos de líneas y sombreados iguales y el acad.menu con la configuración
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados