patrones de sombreado

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
RAFX
Auxiliar
Mensajes: 54
Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:15 am
Contactar:

patrones de sombreado

Mensaje por RAFX »

Hola.
He tenido un problema con el ordenador y al volver a un punto de restauracion en lugar de dejarme el equipo como lo tenia antes me ha creado un usuario nuevo con todo lo que eso conlleva. Bueno el caso es que ya he podido recuperar mis personalizaciones de Autocad 2010, que es con el que trabajo, pero me ha quedado un punto que no consigo solucionar y es que si quiero hacer un sombreado me dice que no encuentra el fichero acadiso.pat. Le he dado ruta para encontrarlo y sigo igual, yo creo que ya me he bloqueado y no se ni donde se ubica ese fichero, ni donde tengo que darle la ruta.. en fin. ¿Alguien me puede echar un cable?
Muchas gracias
LA EXPERIENCIA ES LA FORMA MAS AMARGA DE ALCANZAR LA SABIDURIA

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Re: patrones de sombreado

Mensaje por Paco Fernandez »

Introduce el disco de instalacion de Autocad y cuando se habra te dara la opcion de INSTALAR O REPARAR, dale a la opcion REPARAR
y se debe de solucionar el problema.
Suerte y me cuentas.
Disfrutemos de la naturaleza

- C U I D A N D O L A -
RAFX
Auxiliar
Mensajes: 54
Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:15 am
Contactar:

Re: patrones de sombreado

Mensaje por RAFX »

Ya lo he solucionado, pero no he podido instalar reparando pero al final hoy lunes que estaba más despejado he descubierto que era una ruta de soporte desaparecida.
Muchas gracias
LA EXPERIENCIA ES LA FORMA MAS AMARGA DE ALCANZAR LA SABIDURIA
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados