Nuevo SERVICE PACK 2 para AutoCAD 2009

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
luisgi

Nuevo SERVICE PACK 2 para AutoCAD 2009

Mensaje por luisgi »

Hola a todos...
Autodek ha publicado otro service pack 2 para la versión 2009. El nombre oficial es AutoCAd 2009 update 2, por supuesto que han sacado las dos versiones: 32 y 64 bits.
Su descarga desde la página oficial de Autodesk:
http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/ps ... ID=9240618
Antes de instalarlo es mejor leerse el Readme.
Saludos.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
bronxon
Calcador
Mensajes: 26
Registrado: Jue Ene 15, 2009 6:28 pm
Contactar:

Mensaje por bronxon »

perdona mi ignorancia pero al ser nuevo en el foro hay muchas cosas que se me escapan, aunq llevo 10 años trabajando con autocad el 2009 solo lo llevo utilizando desde hace un mes,el caso:

Para que sirve el servipack 2 ???
que mejoras da al autocad???

Muchas gracias!!

Ah!! y como y donde se instala???

y por ultimo, y ya paro de preguntar, como se cual instalar el 32 o 64 bit???
luisgi

Mensaje por luisgi »

Hola..
¿has entrado al enlace? ahí tienes unos enlaces en varios idiomas para descargarte el README que son las instrucciones de instalación así como las mejoras, elige el idioma que quieras.
Los service packs son mejoras que hacen los fabricantes para corregir fallos de sus programas.
Si es de 32 o 64 bits pues depende de tu sistema operativo, lo más normal es que tengas el sistema operativo de 32 bits, aunque si por error intentas instalar el que no es correcto te dará error de instalación.
Para instalarlo te descargas la versión que necesitas y doble clic sobre el archivo, siempre con el AutoCAD cerrado.

Suerte.
californication
Calcador
Mensajes: 24
Registrado: Mié Abr 09, 2008 5:24 pm
Contactar:

Mensaje por californication »

perdonad mi ignorancia pero, hay que tener instalada update 1 antes de instalar la 2????

yo he instalado la 2 y ahora de momento la unico que me pasa es que cuando capio y despues pego como bloque me dice que no encuentra el bloque ?????????????????
Avatar de Usuario
bronxon
Calcador
Mensajes: 26
Registrado: Jue Ene 15, 2009 6:28 pm
Contactar:

Mensaje por bronxon »

Pues yo no te puedo responder a eso,por que aun no me lo he instalado, pero me acabas de asustar con tu pregunta, ya que yo no tengo instalado el 1 , y no me haria ninguna gracia que se me volviera loco el Acad al instalar el servi pack 2.

PEROOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooo......................pensandolo detenidamente yo creo que da igual que no tengas instalado el primer servi pack, ya que un servi paack es eso, un packete de correccion de errores o mejora, y si instalas el mas actual de principio pues mejor ,no????

Algun doctor en servi pack que confirme mi teoria o que calle para siempre!!!

jejejejeje
luisgi

Mensaje por luisgi »

Hola.. vamos a ver............
¿por qué no leéis mi post anterior? o es que os da pereza... vamos.. creo que está bien claro... leerse antes que nada el README que tambien está en ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SPANISH!!!!!! en la página de descarga del service pack. Ahí están las dudas resueltas.
Saludos.
Avatar de Usuario
bronxon
Calcador
Mensajes: 26
Registrado: Jue Ene 15, 2009 6:28 pm
Contactar:

Mensaje por bronxon »

luisgi escribió:Hola.. vamos a ver............
¿por qué no leéis mi post anterior? o es que os da pereza... vamos.. creo que está bien claro... leerse antes que nada el README que tambien está en ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SPANISH!!!!!! en la página de descarga del service pack. Ahí están las dudas resueltas.
Saludos.
Hola de nuevo, despues de echar un ojo al readme me surje una duda esistencial, que yo no se si todo el mundo estara igual que yo o no, pero ..........yo trabajo con un autocad 2009 y mi pregunta es la siguiente:

Para instalarte la actualizacion tienes que tener un autocad original o da igual???

Muchas gracias!!!
luisgi

Mensaje por luisgi »

bronxon escribió:
luisgi escribió:Hola.. vamos a ver............
¿por qué no leéis mi post anterior? o es que os da pereza... vamos.. creo que está bien claro... leerse antes que nada el README que tambien está en ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SPANISH!!!!!! en la página de descarga del service pack. Ahí están las dudas resueltas.
Saludos.
Hola de nuevo, despues de echar un ojo al readme me surje una duda esistencial, que yo no se si todo el mundo estara igual que yo o no, pero ..........yo trabajo con un autocad 2009.

Para instalarte la actualizacion tienes que tener un autocad original o da igual???

Muchas gracias!!!
Se ve que tampoco te has leído las normas del foro.
Saludos.
Avatar de Usuario
bronxon
Calcador
Mensajes: 26
Registrado: Jue Ene 15, 2009 6:28 pm
Contactar:

Mensaje por bronxon »

Es verdad no me las he leido, lo siento, pero es que tampoco sabia que habia unas normas.
De echo no si ni donde estan.
pero..............esas normas que dicen??

gracias y perdon !!
luisgi

Mensaje por luisgi »

bronxon escribió:Es verdad no me las he leido, lo siento, pero es que tampoco sabia que habia unas normas.
De echo no si ni donde estan.
pero..............esas normas que dicen??
gracias y perdon !!
Aquí están las normas: viewtopic.php?t=25
Saludos.
Avatar de Usuario
bronxon
Calcador
Mensajes: 26
Registrado: Jue Ene 15, 2009 6:28 pm
Contactar:

Mensaje por bronxon »

leidas!!!

gracias!!!
oliver_hp
Jefe
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:11 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por oliver_hp »

QUE OS PARECE EL AUTOCAD 2009? GRACIAS
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

oliver_hp escribió:QUE OS PARECE EL AUTOCAD 2009? GRACIAS
viewtopic.php?t=25

:roll:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados