Imprimir PDF

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
fxcad
Auxiliar
Mensajes: 89
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:46 pm
Contactar:

Imprimir PDF

Mensaje por fxcad »

Hola amig@s,

Desde las presentaciones de autocad imprimo a pdf, el cual visualizo perfectamente con el acrobat. El problema es que cuando imprimo desde acrobat al trazador (hp designjet 500), se "come" las lineas del marco del plano, las de inicio y las del final. Configuro acrobat, desactivo la opcion "elegir papel segun tamaño de PDF" e imprimo con un tamaño de papel de acrobat personalizado por mi , y así consigo imprimir, pero me puede dar alguien alguna pista de como podria configurar, bien el trazado, el acrobat, etc, ect.. lo que sea, para que imprima desde acrobat co la opcion del tamaño segun PDF.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

Yo me encuentro con el mismo problema y el mismo plotter, en un despacho con el que colaboro y he llegao a una conclusion, aunque no este seguro del todo...pero puedes comprobarlo por si las moscas:

Cuando haces la seleccion para imprimir...lo haces usando "ventana" y seleccionando los limites del formato? Si es asi, comprueba que ese formato este REALMENTE RECTO y no torcido.

Si detectas que puede ser eso y tener que modificar esos formatos supone una currada del 15, la solucion seria no seleccionar la "ventana" de imprimir usando los margenes del formato, sino ampliar la zona...por supuesto luego recortando con el Acrobat los margenes en blanco y tal.

No se si te será de ayuda...pero por el momento puede sacarte de un apuro.

Agur! :wink:
...be water my friend...
fxcad
Auxiliar
Mensajes: 89
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:46 pm
Contactar:

Mensaje por fxcad »

Big Boss escribió:Yo me encuentro con el mismo problema y el mismo plotter, en un despacho con el que colaboro y he llegao a una conclusion, aunque no este seguro del todo...pero puedes comprobarlo por si las moscas:

Cuando haces la seleccion para imprimir...lo haces usando "ventana" y seleccionando los limites del formato? Si es asi, comprueba que ese formato este REALMENTE RECTO y no torcido.

Si detectas que puede ser eso y tener que modificar esos formatos supone una currada del 15, la solucion seria no seleccionar la "ventana" de imprimir usando los margenes del formato, sino ampliar la zona...por supuesto luego recortando con el Acrobat los margenes en blanco y tal.

No se si te será de ayuda...pero por el momento puede sacarte de un apuro.

Agur! :wink:
Gracias Big Boss, puede servirme de ayuda, seguiré tratando de encontrar alguna solucion, si la hayo te la envio. Muchas gracias amigo
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

Si tiu, avisa si lo detectas...estas cosas tan tontas me ponen de los nervios, porque ocurren siempre cuando mas prisas tienes, je! :roll:
...be water my friend...
Amparo27
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:42 am
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por Amparo27 »

A ver si esto os ayuda, tengo un HP800 y se me cortaban los a1 que hacia en pdf correctamente... maximo me dejaba sacar un A2, descubri que si activo desde las propiedades del plotter "optimizar para imagenes" o algo asi pone en mi plotter... te lo saca perfectamente en pdf....

Buscad esta casilla y activarla... ya me direis, espero haberos ayudado.

Un saludo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados