Página 1 de 1

barandilla y barreras de proteccion (biondas)

Publicado: Lun Jun 18, 2007 9:18 am
por elente
Imagino que nadie tendrá detalles de ambos (referidos a la ingenería), pues el proyecto con el que estoy es de puentes y carreteras. pero si alguien sabe donde puedo conseguir algo de esto...

gracias.

Publicado: Lun Jun 18, 2007 10:34 am
por abel
A ver si esto te vale...

http://www.mediafire.com/?2gyp1jiddj9

:wink:

Publicado: Lun Jun 18, 2007 3:13 pm
por elente
abel escribió:A ver si esto te vale...

http://www.mediafire.com/?2gyp1jiddj9

:wink:
Muchas gracias.

Yo diría que si...

Voy a buscar alguna barandilla.

:wink:

Publicado: Mié Jun 20, 2007 9:41 am
por elente
Abel, ¿me podrías decir como puedo modificar el detalle en perspectiva?. Supongo que será modificando el scp (que no se muestra), pero no doy con la tecla.

Gracias.

Publicado: Mié Jun 20, 2007 12:43 pm
por abel
elente escribió:Abel, ¿me podrías decir como puedo modificar el detalle en perspectiva?. Supongo que será modificando el scp (que no se muestra), pero no doy con la tecla.

Gracias.
Hombre... ese detalle no lo hice yo (lo saqué de un proyecto que tengo por aquí), y aunque lo parece, no está en 3D por lo que el cambiar el SCP no te va a valer de nada.

Está echo en isométrico por el sistema "antiguo": líneas a 120º

Un saludo.

Publicado: Mié Jun 20, 2007 2:16 pm
por elente
Perdona la paliza, pero el detalle ese me genera muchas dudas. Está claro que he olvidado lo poco que sabia del 3d. y que dibujo en perspectiva ví poco o más bien nada.

Pero ¿porque no se muestra el scp? Y si en otra ocasion tuviera que mezclar perspectiva con vista en planta en un mismo dibujo ¿como lo haria?. Imagino que en espacio papel, cambiando de vista...

Y siguiendo con el tema del detalle... No tengo ni idea de como continuarlo. En fin, no quiero molestar más, a ver si me pongo las pilas.

Muchas gracias por el detalle.

Saludos.

Re: barandilla y barreras de proteccion (biondas)

Publicado: Lun Ene 02, 2012 11:31 am
por Faber
Parece que ya no está disponible el archivo para descarga. A ver si alguien me lo puede facilitar. Concretamente busco el bloque de la bionda bmsna4/a-2

Muchas gracias :wink: