Bloques para un estudio de SyS de un proy de urbanización

Foro para compartir bloques y detalles en formatos CAD, así como familias y objetos BIM

Moderador: Moderadores

Responder
BABEL
En prácticas
Mensajes: 10
Registrado: Jue Nov 20, 2008 1:15 pm
Contactar:

Bloques para un estudio de SyS de un proy de urbanización

Mensaje por BABEL »

Hola a todos, vereis, tengo que hacer un estudio de seguridad y salud patra un proyecto de urbanización bastante gordo y tengo detalles, planos, etc.. xq ya los hemos utilizado anteriormente; pero para este me tengo q esmerar muchisimo más, y mi problema es q los detalles los tengo escaneados en pdf, y la verdad, quiero poder hacer un proyecto con una buena presentación, empezando x detalles en dwg. Detalles en internet si he encontrado pero son para obra civil y no son son esos los q yo quiero. Sabríais de alguna pag? o dd poder consultar para hacer un buen desarrollo del estudio???

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
delton
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 30, 2009 11:39 am
Contactar:

bloques seguridad y salud

Mensaje por delton »

Hola pasame tu correo y te envio lo que tengo a ver si te sirve.
Saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados