MARCAS PISTA FUTBOL SALA

Foro para compartir bloques y detalles en formatos CAD, así como familias y objetos BIM

Moderador: Moderadores

Responder
Abel Pérez
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 20, 2007 9:48 am
Contactar:

MARCAS PISTA FUTBOL SALA

Mensaje por Abel Pérez »

Hola buenos días.

A ver, yo no sé si me estoy volviendo muy torpe o que me pasa, pero es que no encuentro el maldito diseño de las marcas de una pista de futbol sala, fijate.
Me gustaría que algún alma caritativa me indicara donde puedo encontrarla. Muchas gracias de antemano

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

En el siguiente enlace que te adjunto, se publicaron varias páginas con bloques de todo tipo existentes por internet (inclusive pistas de deportes). Espero que te sirva, sino nos dices e intentaremos buscar alguna solución;

viewtopic.php?t=202

Saludos.
Última edición por Afga el Vie Mar 07, 2008 9:36 am, editado 1 vez en total.
cacos
Proyectista
Mensajes: 178
Registrado: Mié Oct 17, 2007 4:05 pm
Contactar:

Mensaje por cacos »

a las muy buenas, mira por aqui:

http://www.portalbloques.com/bloques/ur ... portes.htm

saludos
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Re: MARCAS PISTA FUTBOL SALA

Mensaje por Big Boss »

Abel Pérez escribió:Hola buenos días.

A ver, yo no sé si me estoy volviendo muy torpe o que me pasa, pero es que no encuentro el maldito diseño de las marcas de una pista de futbol sala, fijate.
Me gustaría que algún alma caritativa me indicara donde puedo encontrarla. Muchas gracias de antemano
Hola Abel!
Una cosa...yo que he currando en instalaciones deportivas, te recomiendo que te pongas en contacto con la federacion de tu provincia y que les pidas que te hagan llegar el marcaje.
Si te dicen que es igual para todas las pronvincias(es que no recuerdo si el futbol sala era distinto, pero el futbol 7 si, je), ponte en contacto con la federacion española. No les cuesta nada hacer una fotocopia y enviarte un fax, asi te queda constancia de quien te pasa los datos y te quitas el muerto de algun problema o error de pintado.

Un saludo! :D
...be water my friend...
Avatar de Usuario
TxarnelA
En prácticas
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 10, 2008 6:42 pm
Contactar:

Re: MARCAS PISTA FUTBOL SALA

Mensaje por TxarnelA »

Hola a todos, soy nuevo en esto, estoy preparando mi presentación y ya la enviaré para que me conozcais, pero leyendo el post de Abel, voy a contar algo que pasó, en cierto pueblo.
Se construyó un PEDAZO frontón doble, osea dos frontones con una zona de gradas común, que "nadie sabe por que" es un metro más pequeño de lo que indican las normas de la federación de Pelota, con lo cual tenemos un PEDAZO frontón que te cagas, y no sirve para partidos oficiales.
Te recomiendo, vista la PEDAZO cagada que cometió nuestro querido Ayunta Miento, que te informes en la federación correspondiente a futbol sala, o la que sea, por que es un ridiculo terrible que se construya algo que luego no vale para nada, en otro Post os contaré en ese mismo pueblo, el PEDAZO edificio del Club de Remo, que cuando hay mareas vivas se inunda, Suerte
“梨咲くやいくさのあとのくずれ家”

Madariondoa loratzen... / guda amaitzean / etxe hau erortzeko zorian"

“The pear blossoming... / after the battle this / ruined house”

“El peral floreciendo… / después de la batalla / esta casa en ruinas”
Mr. Danger
Proyectista
Mensajes: 153
Registrado: Vie Feb 15, 2008 1:07 pm
Contactar:

Mensaje por Mr. Danger »

Para todos aquellos que busquen información de medidas reglamentarias de campos de futbol, tenis, padel, etc... En la página web del Consejo Superior de Deportes esta toda la informacion disponible, con imágenes en planta, con las cotas y los detalles necesarios.
"Si ves pasar un sueño, cógele del cuello"
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

:shock:
Me reitero en mi respuesta...tener en cuenta que dependiendo de la comunidad autonoma, el mismo deporte no tiene las mismas marcas.
En este caso el futbol sala creo que si, pero el Futbol 7..je...es un cachondeo, en serio!
...be water my friend...
Mr. Danger
Proyectista
Mensajes: 153
Registrado: Vie Feb 15, 2008 1:07 pm
Contactar:

Mensaje por Mr. Danger »

Dezconozco las medidas reglamentarias de un campo de futbol 7, pero lo que si se es que nunca he visto un campo exclusivamente de futbol 7, otra cosa es que los campos de futbol 7, se marquen en un campo de futbol, ocupando mas o menos la mitad de este (dezconozco las medidas).
Las medidas de un campo de futbol entonces, quien las regula, la comunidad autonoma o el consejo superior de deportes?
"Si ves pasar un sueño, cógele del cuello"
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

Por lo que yo tengo entendido, tanto futbol 11 y futbol sala, estan regidos por sus propias federaciones españolas, pero por el motivo que sea, el futbol 7, no es asi, y las federaciones de comunidades autonomas, tienen un reglamento distinto.
El marcaje en catalunya no es el mismo que en andalucia.
Yo he hecho proyectos de campos de futbol 11, en los cuales habia que incluir el marcaje de dos campos de futbol 7, y ya te digo, que no realizaba ninguna orden de pintado, sin haber confirmado por fax con la federacion de la zona, el marcaje.
Campos de futbol unicamente de futbol 7? Si tambien existen, pero debes tener en cuenta, que suelen ser para escuelas de futbol o de centros deportivos...realmente no son habituales.

De todas formas y dps de todo este rollo, para el caso de futbol sala, si que con el marcaje que da la federacion española se puede ir trankilo, jeje! :lol:
...be water my friend...
Mr. Danger
Proyectista
Mensajes: 153
Registrado: Vie Feb 15, 2008 1:07 pm
Contactar:

Mensaje por Mr. Danger »

Ok, queda claro el tema. Saludos
"Si ves pasar un sueño, cógele del cuello"
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados