Comite sindical

Temas generales de consulta sindical

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
MAIKEL_81
Proyectista
Mensajes: 154
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:04 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Comite sindical

Mensaje por MAIKEL_81 »

Buenas, pues un compañero me ha comentado que ahí un par de puestos libres para entrar en el comité sindical de la empresa, bueno seria el primer comité que se haría, ya que la empresa que yo sepa no tiene actualmente!
Como lo veis? porque me ha dicho que seria interesante que hubiera algún delineante en el comité, que son todos ingenieros!
¿Que beneficios ahí e inconvenientes?

Saludos
[url=http://imageshack.us][img]http://img87.imageshack.us/img87/3238/zlatancv8vq8.jpg[/img][/url]
Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
mamensbd
Gran Jefe
Mensajes: 1155
Registrado: Jue May 15, 2008 11:20 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Comite sindical

Mensaje por mamensbd »

Es una pregunta difícil, tendrás que aguantar mucho, si consigues algo siempre será poco y si no consigues nada, malo. Lo bueno que le veo es que siempre podrás presionar un poco para conseguir alguna mejora para los delineantes ya que si no estáis representados siempre podréis caer en el olvido.

Puede ser una experiencia nueva, si te ves con fuerza y ganas puedes probar, creo que siempre te puedes salir (dimitir).
¿Qué le pedirías a un arquitecto? Otra cerveza, por favor” David Chipperfield. (Corrubedo – Galiza)
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: Comite sindical

Mensaje por Faber »

No quería contestar el primero porque me gustaría que fuera de otra manera, pero es tal cual lo ha dicho mamensbd.

Si haces pensando en obtener algún beneficio olvídate, al contrario, sumarás preocupaciones y críticas. Lo único, si se puede llamar beneficio, es la ventaja de que te enteras de cosas de primera mano, nadie habla por ti. Y la satisfacción de defender a tus compañeros.

A no ser, claro, que el comité sea como algunos, que los hay, "hechos" por la empresa: "os presentáis tú y tú" y ahí serán un monigote.

Pero si vas a formar tu propia lista con tu sindicato y gente combativa prepárate.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados