1º Trabajo

Temas generales de consulta sindical

Moderador: Moderadores

changui
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: Vie Abr 01, 2011 4:22 pm
Contactar:

1º Trabajo

Mensaje por changui »

Hola el año pasado termine mis estudios como T.S.D.A.P.C. y este año he comenzado a estudiar Ingeniería de la Edificación porque lo de buscar trabajo como que estaba un poco complicado.Pues bien la semana pasada me ha llegado mi 1ª oferta en la que sería mi primer trabajo como delineante y pese a haber comenzado a estudiar tengo pensado aceptarla porque aunque ya he comenzado el grado creo que se me va a quedar un poco grande y porlomenos tendré a que agarrarme.Me ofertaron trabajar como delineante en una empresa diseñando cabinas de pintura con un contrato en prácticas en el que me formarían en Autocad 3D para el diseño de estas con vistas a quedarme con contrato indefinido,en principio me han dicho que el horario sería solo de mañanas mientras aguante compaginando trabajo y estudios,pues bien la pregunta que les hago como novato total que soy y miedo a firmar el primer contrato en total ignorancia,en que me debería de fijar antes de firmar?algún requisito básico que tiene que tener mi contrato,o hablando mal y rápido alguna cosa que me pudieran colar?.GRACIAS.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados