Dias festivos por convenio

Temas generales de consulta sindical

Moderador: Moderadores

Responder
Toñin
Calcador
Mensajes: 26
Registrado: Jue Nov 08, 2007 6:07 pm
Contactar:

Dias festivos por convenio

Mensaje por Toñin »

Hola chic@s, quería saber si os han puesto pegas para cogeros los dias 24 y 31 de diciembre de vacaciones, que según convenio tenemos libres, a mi jefe no le ha hecho mucha gracia porque todos los años me dejo una semana para navidad y claro añadirle 2 dias más no le ha sentado muy bien. Un saludo

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: Dias festivos por convenio

Mensaje por Faber »

¿según convenio libres? será en el tuyo porque a mi el convenio siempre me ha dado medio día libre de cada.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Toñin
Calcador
Mensajes: 26
Registrado: Jue Nov 08, 2007 6:07 pm
Contactar:

Re: Dias festivos por convenio

Mensaje por Toñin »

Faber escribió:¿según convenio libres? será en el tuyo porque a mi el convenio siempre me ha dado medio día libre de cada.
Según convenio dice:
La jornada laboral del 31 de diciembre no será laborable ni recuperable y, a partie del dia 1º de enero de 2.008, la jornada laboral del 24 de diciembre, tampoco será laborable ni recuperable.

Viene en la pagina 44 del convenio que hay colgado en la pagina de delineación, saludos
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: Dias festivos por convenio

Mensaje por Faber »

ah, pues eso está muy bien
si algo puede salir bien, saldrá bien
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados