Encuesta: Como llevais la Crisis?

Temas generales de consulta sindical

Moderador: Moderadores

Cual es tu situacion laboral?

Trabajando.
13
54%
Trabajando, en otro sector.
1
4%
En Desempleo, sin prestación.
2
8%
En Desempleo, con prestación.
3
13%
Estudiando.
3
13%
Practicas.
0
No hay votos
Trabajando sin contrato.
2
8%
 
Votos totales: 24

Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Re: Encuesta: Como llevais la Crisis?

Mensaje por Dante »

mamensbd escribió:Yo de macroeconomía no entiendo, solo sé que cada vez estamos peor, cobrando igual e incluso menos y que todos tenemos parte de culpa de haber llegado ha esta situación.
Eso sí, los que menos culpa hemos tenido en esta crisis somos los que la estamos pagando, mientras tanto los que verdaderamente la provocaron y que más se beneficiaron del boom, comparativamente, están pagando muchísimo menos que el “ciudadano de a pie”.

Mala época para reclamar nuestros derechos, y más difícil mejorarlos, pero los colegios están obligados a reclamarlos.
100% de acuerdo :wink:
El futuro no es lo que esta por venir, sino lo que estamos construyendo (Alan Kay)

www.aprodai.com

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
ferragachos
Auxiliar
Mensajes: 52
Registrado: Vie May 23, 2008 9:27 am
Contactar:

Re: Encuesta: Como llevais la Crisis?

Mensaje por ferragachos »

Hola. Quisiera aportar mi opinión. Yo creo que, en lo que nos afecta en construcción, la burbuja estalló y estamos pagando consecuencias. Hay que apostar por la calidad e innovación y que se deje de una vez de construir para revender (ESPECULAR). Hay un futuro muy prometedor de nuevas tecnologías, materiales, instalaciones ... que la gente tiene que empezar a demandar en un edificio. La construcción tiene que ser como la ingeniería, dejarse de construir por construir. En mi sector (metalúrgica) ahora estamos empezando a llevarlo mal. Salu2 a todos
IMAXINA
Avatar de Usuario
mamensbd
Gran Jefe
Mensajes: 1155
Registrado: Jue May 15, 2008 11:20 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Encuesta: Como llevais la Crisis?

Mensaje por mamensbd »

Habrá que cambiar de sector, pero yo no me veo......

Un delineante en paro que se viste de Heidi para hacer reír.
http://carnaval.lavozdigital.es/noticia ... 20215.html
¿Qué le pedirías a un arquitecto? Otra cerveza, por favor” David Chipperfield. (Corrubedo – Galiza)
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: Encuesta: Como llevais la Crisis?

Mensaje por Faber »

Esta encuesta es de septiembre de 2010 y han votado 24 personas, de las cuales muy posiblemente alguna haya cambiado de situación.

Supongo que os parecerá bien que cierre el post porque no tiene sentido eternizar la encuesta, sería más interesante que alguien la creara de nuevo para poder votar otra vez y comparar resultados.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado