Justicia y paridad laboral?

Temas generales de consulta sindical

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Justicia y paridad laboral?

Mensaje por Dante »

Queria comentarles que tengo 3 años de laborar para la actual empresa y con mas de 17 años de experiencia, cuando me contrataron me ofrecieron el cielo y la tierra por lo cual renuncie a mi antiguo empleo. Al inicio todo marchaba bien, pero en la actualidad tengo casi 2 años y medio sin un aumento de salario con lo cual he dejado de percibir mas de un 25% de mi salario ordinario.

Segun la empresa es por la crisis, sim embargo no comprendo si esta tan mal la empresa porque siguen contratando mas personal, nos exigen sin disminuir el ritmo de trabajo y para peores han contratado a otros colegas en el mismo puesto con un salario inicial superior al que actualmente estoy percibiendo.

Otra situacion que molesta es que unos compañeros de la empresa si les han realizado el aumento de salario, lo que considero injusto para los demas, ya que deveria ser parejo para todos.

Yo he tomado una actitud que no se si sea la correcta, pero he estado tan desmotivado que casi rindo lo minimo, como una forma de expresar mi malestar por esta situacion, ya se ha conversado con los jefes pero no resuelven nada. :(
El futuro no es lo que esta por venir, sino lo que estamos construyendo (Alan Kay)

www.aprodai.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados