puñetero convenio

Temas generales de consulta sindical

Moderador: Moderadores

Responder
enemiga
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 29, 2009 12:05 pm
Ubicación: granada
Contactar:

puñetero convenio

Mensaje por enemiga »

[colo :x r=darkblue][/color]
:x

Buenos días a todos!! Soy nueva en este foro, hace poco que descubrí la página.

Escribo en relacion al candente tema del convenio (es una mierda por cierto, habría que aniquilar a los de CCOO y ugt que lo unico que hacen es vender a los trbajadores/as).

os cuento: Empece a trabajar en abril en una consultora de ingenieria como delineante. Mi sueldo base es inferior al estipulado en el convenio (200 euros ni mas ni menos). He sabido que mis compañeros ( administrativos) están en la misma situacion. Me gustaria saber qué acciones emprender.

Gracias!

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
cx1
Técnico
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 03, 2008 8:32 am
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Mensaje por cx1 »

Hola enemiga, pues en mi opinión los sindicatos te podrían echar una mano para esa situación. El convenio es un convenio de minimos, esto quiere decir que se puede cobrar mas pero no se debe de cobrar menos y en caso contrario lo puedes denunciar. Un saludo y bienvenida al foro.
oliver_hp
Jefe
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:11 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

HA DESAPARECIDO DEL CONVENIO LA JORNADA INTENSIVA??

Mensaje por oliver_hp »

La empresa donde actualmente trabajo dice que en verano no hay jornada intensiva, en el convenio anterior decia que julio y agosto eran obligatorio y el empresario si queria podia dar la segunda quincena de junio y la primera de septiembre, pero en el nuevo convenio no dice nada, ha desaparecido por convenio???
La Revolución de los Tiralineas!!!

El Portal Web del Colegio de Sevilla: http://www.codese.org/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados