Examen Práctico Oposiciones Delineante

Consultas sobre oposiciones

Moderador: Moderadores

L_baena
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 14, 2019 5:47 pm
Contactar:

Re: Examen Practico Oposiciones Delinenate

Mensaje por L_baena »

Hola a tod@s!
Me presento dentro de poco a un examen de delineante en la universidad. ¿Alguien podría enviarme algún temario y/o examen teórico?
Mi correo es lbaenar@gmail.com

Muchas gracias de antemano.

Saludos,
Leticia

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Madines
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 27, 2020 1:12 pm
Contactar:

Examen Oposiciones Delinenate

Mensaje por Madines »

Hola buenos días, soy nueva en esto, y me quiero preparar unas oposiciones de delineante, no sé dónde buscar información, test o exámenes prácticos, ya que he visto que tampoco hay muchas academias.

Os dejo mi correo por si podéis enviarme algo para empezar. (madines5@Hotmail.com)

Muchas gracias.
Buzzz
En prácticas
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 15, 2020 11:10 am
Contactar:

Re: Examen Práctico Oposiciones Delineante

Mensaje por Buzzz »

Hola a todos, espero que todo les vaya bien.
Me gustaría pediros un favor, si alguien recibió los test de examenes de Chemaveric, ¿serian tan amable de reenviarmelos?
Dejo mi email, jordimartinezsoler@gmail.com o buzzz07@hotmail.com
Muchas gracias por adelantado.
Saludos.
Buzzz
En prácticas
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 15, 2020 11:10 am
Contactar:

Re: Examen Práctico Oposiciones Delineante

Mensaje por Buzzz »

¿Algún moderador podría ponerme en contacto vía email directo con el forero Chemaveric?
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: Examen Práctico Oposiciones Delineante

Mensaje por Faber »

Buzzz escribió: Vie Oct 16, 2020 11:26 am ¿Algún moderador podría ponerme en contacto vía email directo con el forero Chemaveric?
No es posible ya que esa información está en una base de datos registrada cuya finalidad es únicamente usar el foro.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Buzzz
En prácticas
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 15, 2020 11:10 am
Contactar:

Re: Examen Práctico Oposiciones Delineante

Mensaje por Buzzz »

Ok, entendido, gracias.
doubain
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 18, 2020 9:43 am
Contactar:

Re: Examen Práctico Oposiciones Delineante

Mensaje por doubain »

Buenos días a todos,

Me gustaría presentarme a la Oposiciones de Delineante para Valencia.
Por favor, ¿alguién me podría pasar exámenes, test de otras convocatorias, otras CC. AA, etc?
Mí correo electrónico es: doubain@hotmail.com

Un saludo,

Amparo V.
pedroaz
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 30, 2020 11:21 am
Contactar:

Re: Examen Práctico Oposiciones Delineante

Mensaje por pedroaz »

Buenos dias!

Alguien por favor podría pasarme algún examen anterior o apuntes del temario especifico para la oposición de Delineante en Valencia?
¿O de otras CCAA? mi email es: pedro.abad.zarzoso@gmail.com

Muchas gracias :D
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: Examen Práctico Oposiciones Delineante

Mensaje por Faber »

pedroaz escribió: Mié Dic 30, 2020 11:30 am Buenos dias!

Alguien por favor podría pasarme algún examen anterior o apuntes del temario especifico para la oposición de Delineante en Valencia?
¿O de otras CCAA? mi email es: pedro.abad.zarzoso@gmail.com

Muchas gracias :D
Hola pedroaz,

Este hilo trata sobre exámenes prácticos, por favor, haz tu solicitud en el sitio adecuado. Usa el buscador.
De todas formas ya te digo yo que apuntes del temario específico, así como tales, no vas a encontrar, tendrás que hacértelo tú, a las editoriales y academias de oposiciones parece que no les interesamos porque son pocas plazas, aunque yo creo que si alguien lo tuviera y lo vendiera sería un buen negocio.
Lo que sí que puedes usar el foro para buscar un tema en concreto o consultar dudas, que por aquí hay compañeros que saben mucho. Ten en cuenta que el temario específico es lo que deberías saber como delineante titulado, aunque es imposible dominarlo todo.
si algo puede salir bien, saldrá bien
ramones
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 22, 2020 7:39 pm
Contactar:

Re: Examen Práctico Oposiciones Delineante

Mensaje por ramones »

Buenas tardes, necesito examen práctico para oposicion de delineante en un ayuntamiento de la Comunidad de Madrid, alguien me puede decir que me puede entrar y si alguien tiene un examen practico para enviarme. Lo agradeceria mucho. Por favor. ramonescolar@hotmail.com
delilogro
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 25, 2021 6:35 pm
Contactar:

Re: Examen Práctico Oposiciones Delineante

Mensaje por delilogro »

Buenas tardes, busco exámenes prácticos de La Rioja, y si tenéis de alguna otra comunidad. Gracias de antemano.
Juan pa
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 11, 2021 7:00 pm
Contactar:

Re: Examen Práctico Oposiciones Delineante

Mensaje por Juan pa »

chemaveric escribió: Mar Oct 04, 2016 4:16 pm Buenas, saludos compañeros de profesión, el motivo de escribir es que acabo de aprobar dos exámenes teóricos para las oposiciones de delineante de la diputación de Málaga, exámenes que enviaré gustosamente a quien me lo solicite, la cuestión es que ahora me enfrento a un ejercicio práctico del que no tengo ni idea como puede ser, por eso pido a la comunidad alguna orientación de alguien que haya superado algún examen practico o que sepa en que consiste y como puntuan, muchas gracias de antemano
te agradecería un mundo si me ayudas con test para estudiar :oops:
javier cigui
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 15, 2021 4:57 pm
Contactar:

Re: Examen Práctico Oposiciones Delineante

Mensaje por javier cigui »

Buenas tardes, me voy a presentar a unas oposiciones en Badajoz y me gustaría, si tiene algún compañero, exámenes prácticos aunque sea de otras comunidades,me los hiciera llegar. Mi e-mail
rodriguezcarreno.javier@gmail.com
Serg
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 15, 2020 1:52 pm
Contactar:

Re: Examen Práctico Oposiciones Delineante

Mensaje por Serg »

Buenos días,

Os agradecería enormemente que me enviarais tanto exámenes prácticos resueltos como teóricos por favor. Me presento en 15 días a una Oposición y es la primera vez. Mi email es akhenaton37@hotmail.com . Muchas gracias de antemano. Saludos a todos y mucha suerte!!!
Magudo
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 06, 2021 11:27 pm
Contactar:

Re: Examen Práctico Oposiciones Delineante

Mensaje por Magudo »

Buenas, voy a presentarme a las oposiciones de Delineante por ayuntamiento. ¿Alguien sería tan amable de facilitarme algún examen práctico/ teórico y alguna otra información relevante?
Si preferís os dejo mi correo: m_a_y_o_@hotmail.com
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados