oposiciones xunta de galicia

Consultas sobre oposiciones

Moderador: Moderadores

urmases
Calcador
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:53 am
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

oposiciones xunta de galicia

Mensaje por urmases »

Hola!
alguno os presentais a estas opociciones de delineante?
La felicidad no es la meta sino el camino.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
pichelo21
En prácticas
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 21, 2013 2:57 pm
Contactar:

Re: oposiciones xunta de galicia

Mensaje por pichelo21 »

urmases escribió:Hola!
alguno os presentais a estas opociciones de delineante?
Hola. Yo estoy en la lista de admitidos, pero la verdad es que es la primera vez que me presento a unas oposiciones y ando bastante perdido.

¿Alguien sabe cuando son los exámenes?
urmases
Calcador
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:53 am
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: oposiciones xunta de galicia

Mensaje por urmases »

yo también me presento y también estoy en admitidos. llame la semana pasada y me dijeron que quizá el examen sea antes de navidad… pero no era seguro…
como lo llevas? tienes ya todo el temario? te parece complicado?
La felicidad no es la meta sino el camino.
pichelo21
En prácticas
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 21, 2013 2:57 pm
Contactar:

Re: oposiciones xunta de galicia

Mensaje por pichelo21 »

La verdad es que aún estoy empezando a reunir todo el temario. No sabía que los exámenes fuesen tan pronto. Me imagino que me presentaré de todas formas, pero solo para ver cómo son los exámenes y qué nivel hay. No tengo ninguna esperanza de aprobar, ya que tendría que haberme puesto mucho antes.

Un saludo.
urmases
Calcador
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:53 am
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: oposiciones xunta de galicia

Mensaje por urmases »

esto de las oposiciones nunca se sabe, ni cuando seran los examenes ni si se aprobara o no poruqe es tambien cuaestion de suerte, a parte de estudiar claro...
yo llevo estudiando ya tiempo, poque empece con las del Consello de Lugo y el temario general conincidia por eso me anime a estas... la verdad qeu parte del temario es chungo, al menos del general, el especifico es mas sencillo...
mucho animo y si quieres estamos en contacto..
La felicidad no es la meta sino el camino.
pichelo21
En prácticas
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 21, 2013 2:57 pm
Contactar:

Re: oposiciones xunta de galicia

Mensaje por pichelo21 »

A las del Concello de Lugo también me iba a presentar, peo me despisté y no entregué a tiempo la documentación. Por cierto, si te enteras de cuando serán los exámenes o si sabes donde conseguir el temario completo, te lo agradecería mucho. :D

Un saludo.
urmases
Calcador
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:53 am
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: oposiciones xunta de galicia

Mensaje por urmases »

el temario completo no existe, o al menos yo no lo he encontrado... he ido buscando en un lado y en otro y asi he ido redactando los temas. que temas te faltan?
por las fechas pues aun no se sabe nada...
animo!
La felicidad no es la meta sino el camino.
dimkums
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 18, 2013 2:26 pm
Contactar:

Re: oposiciones xunta de galicia

Mensaje por dimkums »

Hola, yo también estoy en la lista d admitidos y en principio estoy mirando algunos temas especificos. La verdad me parece un poco complicado porque son temas muy variados, topografía, ley de carreteras de galicia, MicroStation... Alguien sabe por ejemplo donde puedo conseguir o algún libro o algo pata hacer los temas de topografía, geodesia, sist. De informac,. Geográfica. Muchas gracias y ánimo!!!
urmases
Calcador
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:53 am
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: oposiciones xunta de galicia

Mensaje por urmases »

y el temario general que tal lo llevas? porque hay temas superchungos… la ley de contratos y el procedimiento administrativo son espesos espesos….
La felicidad no es la meta sino el camino.
dimkums
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 18, 2013 2:26 pm
Contactar:

Re: oposiciones xunta de galicia

Mensaje por dimkums »

La ley de contratos ni la mire, empecé a leerla pero es muy densa. De los comunes mire la mitad, constitución, estatuto y las mas cortascomo protección de datos y esas. Yo creo q el temario especifico es mas chungo. A todo esto alguien compro algún tema en "la academia" xq creo q es el único sitio q los venden pero me dijeron que de en otras oposiciones no venían muy completos.
urmases
Calcador
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:53 am
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: oposiciones xunta de galicia

Mensaje por urmases »

poruqe te parece el temario especifico mas chungo? realmente son temas mas relacionados con nuestra profesion, desde los de dibujo tecnico que hay varios temas hasta los del codigo tecnico, carreteras... a mi me parecen mas entendibles.. poroqeu lo que es la ley de contratos, y el procedimiento administrativo ya es terrible...
la verdad qeu el temario me lo he ido preparando yo mismo poruqe los temas qeu dan las academias suelen ser escasos, sobre todo en temario especifico, ya que son temas muy concretos.... en el general quiza si merezca la pena, pero en la xunta ya te ponen claramente la ley y las partes de la ley....
de los examenes no se sabe nada no? ni de las listas definitivas?
La felicidad no es la meta sino el camino.
pichelo21
En prácticas
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 21, 2013 2:57 pm
Contactar:

Re: oposiciones xunta de galicia

Mensaje por pichelo21 »

Yo apenas estoy empezando, pero lo más complicado si que me parece la parte general. En la parte específica hay algunos temas que si me parecen complicados porque nunca he tratado con ellos, como la parte de cartografía, por ejemplo.

A ver si empiezo a ponerme en serio. Espero que los exámenes no sean antes de Navidad. Por favor, si os enteráis de algo, ponerlo por aquí.

Un saludo.
urmases
Calcador
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:53 am
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: oposiciones xunta de galicia

Mensaje por urmases »

yo llame hoy y están preparando las listas definitivas, luego viene el tribunal y de ahí la fecha… es decir, aun estamos a tiempo de que nos pongan el examen antes de navidad…. todo puede ser posible…. pero seguro por ahora no hay nada
La felicidad no es la meta sino el camino.
urmases
Calcador
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:53 am
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: oposiciones xunta de galicia

Mensaje por urmases »

ya han salido hoy listas definitivas... 392 personas mas una de promocion interna. que os parece?
La felicidad no es la meta sino el camino.
dimkums
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 18, 2013 2:26 pm
Contactar:

Re: oposiciones xunta de galicia

Mensaje por dimkums »

Hola, la he visto. Lo de promoción interna genial, xq así hay dos plazas más de acceso libre. Aun así somos muchaaa gente, esta claro q la crisis afecto mogollón a nuestro sector laboral. Hay que intentarlo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados