EXAMEN OPOSICIÓN TECNICO AUXILIAR DE OBRAS (SOBRESTADIAS)

Consultas sobre oposiciones

Moderador: Moderadores

Responder
LAKERS
En prácticas
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jul 09, 2012 11:28 am
Contactar:

EXAMEN OPOSICIÓN TECNICO AUXILIAR DE OBRAS (SOBRESTADIAS)

Mensaje por LAKERS »

Hola buenas compañeros,me voy a presentar en una DIPUTACIÓN de Catalunya a un Oposicion,Bolsa de trabajo de TECNICO AUXILIAR DE OBRAS para Ingenieria Municipal,(En catalan es Tecnic Auxiliar Sobreestant) el titulo solicitado para acceder a concursar es el GRADO SUPERIOR DE PROYECTOS URBANISTICOS Y OPERACIONES TOPOGRAFICAS,me gustaria que alguien que se halla presentado a una oposicion similar o igual a esta,que tipos de pruebas,y examanes les hicieron,en la mia hablan de una prueba practica que esta relacionada con el puesto de trabajo.....pero no tenemos ni temario ni nada de nada.....

Esta prueba practica consta de 2 partes

A) Resolucion de un problema con dibujo Incluido (Cuando hablan de un dibujo,entiendo que sera con Ordenador no?)

B) Listado de preguntas concretas relacionadas con el puesto de TECNICO DE SOBRESTADIAS (Tecnic Sobreestant)

Nos indican que llevemos Calculadora

Por favor algun compañero me podia dar algo de luz sobre esto
Muchas Gracias
Un saludo

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
LAKERS
En prácticas
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jul 09, 2012 11:28 am
Contactar:

Re: EXAMEN OPOSICIÓN TECNICO AUXILIAR DE OBRAS (SOBRESTADIAS

Mensaje por LAKERS »

Acaban de hacer publico cuales seran los programas en el caso practico se utilizara Autocad y MDT (Programa de topografia),bueno por lo menos ya sabemos alguna cosa....
Alguien que se halla encontrado en algun examen de alguna oposicion similar con la utilizacion de estos 2 programas de PC ?
Gracias,Un saludo
Avatar de Usuario
mamensbd
Gran Jefe
Mensajes: 1155
Registrado: Jue May 15, 2008 11:20 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: EXAMEN OPOSICIÓN TECNICO AUXILIAR DE OBRAS (SOBRESTADIAS

Mensaje por mamensbd »

Si aquí no obtienes respuesta seguro que te pueden ayudar en el Colegio de Delineantes si estas colegiado, y si no estas colegiado y estas en paro..... pues no se, igual te pueden orientar un poco.

Otra posibilidad es la Asociación de Sobreestantes de Catalunya a ver si te pueden orientar un poco aunque no seas socio:
http://www.sobreestants.com/index.php?id_seccio_menu=10

Suerte.
¿Qué le pedirías a un arquitecto? Otra cerveza, por favor” David Chipperfield. (Corrubedo – Galiza)
LAKERS
En prácticas
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jul 09, 2012 11:28 am
Contactar:

Re: EXAMEN OPOSICIÓN TECNICO AUXILIAR DE OBRAS (SOBRESTADIAS

Mensaje por LAKERS »

mamensbd escribió:Si aquí no obtienes respuesta seguro que te pueden ayudar en el Colegio de Delineantes si estas colegiado, y si no estas colegiado y estas en paro..... pues no se, igual te pueden orientar un poco.

Otra posibilidad es la Asociación de Sobreestantes de Catalunya a ver si te pueden orientar un poco aunque no seas socio:
http://www.sobreestants.com/index.php?id_seccio_menu=10

Suerte.

Ok,si estoy colegiado y soy profesional autonomo,en mi colegio no saben nada.....
Llamare al colegio de Sobrestants de Barcelona a ver si me pueden orientar un poco.
Gracias,Un saludo
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Re: EXAMEN OPOSICIÓN TECNICO AUXILIAR DE OBRAS (SOBRESTADIAS

Mensaje por JC_TEC »

LAKERS escribió:
Ok,si estoy colegiado y soy profesional autonomo,en mi colegio no saben nada.....
Llamare al colegio de Sobrestants de Barcelona a ver si me pueden orientar un poco.
Gracias,Un saludo
Pues deverian ser los primeros en enterarse, no?, en fín
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados