oposiciones A Coruña.

Consultas sobre oposiciones

Moderador: Moderadores

Responder
gonlou
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: Sab May 12, 2012 3:43 am
Contactar:

oposiciones A Coruña.

Mensaje por gonlou »

Hola.
Alguien está preparando las oposiciones del Ayuntamiento de A Coruña o de la Universidad de A Coruña. Como llevais el temario?

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
gonlou
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: Sab May 12, 2012 3:43 am
Contactar:

Re: oposiciones A Coruña.

Mensaje por gonlou »

Por cierto, alguien está interesado en intercambiar temarios para estas oposiciones o para otras??
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Re: oposiciones A Coruña.

Mensaje por JC_TEC »

Hola gonlou, suerte en las oposiciones. No sé si alguien más se presenta a ellas, yo no pero la experiencia de la gente que se anima a intercambiar temarios no ha sido buena nunca, parece ser que la gente es reacia para aportar sus cosillas...jeje...sois competencia al fin y al cabo, yo nunca lo entendí nunca tuve problemas para compartir mis cosas de echo aún tengo un cd grabado con un monton de cosas para una forista y nunca se lo doy enviado. Bueno suerte en tu busqueda y no dejes de informarnos sobre como te va, y como te fué. Si te animas para ir publicando las fechas de las convocatorias e informar a los compañeros pues genial.

Un saludo.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
gonlou
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: Sab May 12, 2012 3:43 am
Contactar:

Re: oposiciones A Coruña.

Mensaje por gonlou »

Ya hice el primer exámen y pienso k me fue bien. Ahora tengo la segunda parte que es el práctico el dia 4. Y la verdad k es la parte k más me asusta, ya k nos mandan llevar escuadra, cartabón.. y será de dibujar y como nunca me presente a un exámen de este tipo y no tengo ni idea de lo que pedirán.
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Re: oposiciones A Coruña.

Mensaje por JC_TEC »

Pues suerte, ya que si nunca practicaste el dibujo a mano te costará algo más. Intenta hacer prácticas para coger fuidez con la escuadra y cartabón.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
brownjett
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 18, 2013 11:21 am
Contactar:

Re: oposiciones A Coruña.

Mensaje por brownjett »

Efectivamente, lo suyo es presentarse con la titulación mínima (FPI/CFGM) y en caso de aprobar presentar el título de FPII/CFGS como titulación superior. No obstante si te ponen alguna pega te recomiendo que te imprimas la página del ministerio de educación donde aparecen las Equivalencia a efectos laborales.
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Re: oposiciones A Coruña.

Mensaje por JC_TEC »

brownjett escribió:Efectivamente, lo suyo es presentarse con la titulación mínima (FPI/CFGM) y en caso de aprobar presentar el título de FPII/CFGS como titulación superior. No obstante si te ponen alguna pega te recomiendo que te imprimas la página del ministerio de educación donde aparecen las Equivalencia a efectos laborales.

¿Por qué presentar la titulación mínima, cuando hay una titulación definida para ese puesto?, No tiene sentido.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados