Oposiciones Generalitat

Consultas sobre oposiciones

Moderador: Moderadores

Responder
ger
En prácticas
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:03 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Oposiciones Generalitat

Mensaje por ger »

Hola, saludos a to@s

Escribo por que tengo una duda sobre las oposiciones que han salido para delineante en la Generalitat catalana.
Ya sé que igual es difícil de contestar...pero bueno, lo intento:
Alguien sabe, aproximadamente, o la manera de saberlo, ¿cuanta gente se presentó a la última convocatoria?
No son cada año, eso es fácil de averiguar. Ahora han salido 7 plazas. He mirado y remirado en la web oficial (hay que decir que está bastante completa la verdad) pero esto que pregunto no hay manera, he buscado por foros, webs....nada.
Lo pregunto para hacerme una idea. No sé si me vale la pena intentarlo.Las bases y temario y todo ya está publicado pero esto no lo encuentro.

Perdonad el rollo...y gracias.

German

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Zeros
Jefe
Mensajes: 619
Registrado: Jue May 01, 2008 5:44 pm
Contactar:

Re: Oposiciones Generalitat

Mensaje por Zeros »

Se supone que tiene que salir una lista de admitidos y excluidos en el Diario Ofcial de la comunidad correspondiente.
Avatar de Usuario
mamensbd
Gran Jefe
Mensajes: 1155
Registrado: Jue May 15, 2008 11:20 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Oposiciones Generalitat

Mensaje por mamensbd »

No puedo contestar a tu pregunta porque no la sé y no te quiero desmoralizar, pero dicen que esas 7 plazas ya tienen dueño :evil: , pero por probar no se pierde nada:

¿Consellera, están colocando a los suyos?

El Govern convoca 81 plazas de funcionarios superiores a dos meses de las elecciones.

http://politica.e-noticies.es/conseller ... 44261.html
¿Qué le pedirías a un arquitecto? Otra cerveza, por favor” David Chipperfield. (Corrubedo – Galiza)
ger
En prácticas
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:03 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Oposiciones Generalitat

Mensaje por ger »

Zeros escribió:Se supone que tiene que salir una lista de admitidos y excluidos en el Diario Ofcial de la comunidad correspondiente.
vaya! también es verdad.....,
gracias!!
lo miraré...
ger
En prácticas
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:03 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Oposiciones Generalitat

Mensaje por ger »

mamensbd escribió:No puedo contestar a tu pregunta porque no la sé y no te quiero desmoralizar, pero dicen que esas 7 plazas ya tienen dueño :evil: , pero por probar no se pierde nada:
ml
hombre...pues me desmoraliza..., pero gracias por la información.
Tenia un dilema y ahora me he quedado peor, :|
Por probar no se pierde nada ya lo sé, 24eur que cuesta la tasa no me van arruinar.... pero da una rabia que no veas si resulta que estan ya adjudicadas... :twisted: :evil:

Gracias por contestar.

German
Avatar de Usuario
Zeros
Jefe
Mensajes: 619
Registrado: Jue May 01, 2008 5:44 pm
Contactar:

Re: Oposiciones Generalitat

Mensaje por Zeros »

Hay que aprobar el examen, si no te presentas seguro que no lo consigues pero nunca se sabe. SI alguno de los "elegidos" suspende, tu puedes ser el afortunado. Aparte está la opción de entrar en bolsa de trabajo para cubrir bajas.

Como se suele decir, el que la sigue la consigue.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados