Temario común?

Consultas sobre oposiciones

Moderador: Moderadores

Guillermo
En prácticas
Mensajes: 8
Registrado: Mié Sep 15, 2010 9:20 am
Contactar:

Temario común?

Mensaje por Guillermo »

Hola, tengo el TSDPUOT, y voy a estar pendiente de si salen algunas convocatorias en ayuntamientos de mi provincia, y presentarme por si suena la flauta, y sino ir tanteando el terreno, por lo menos mientras este en el paro, je. He podido ver que el temario se resume principalmente en 2 bloques, comun y especifico, el especifico los que seamos del TSDPOUT y TSDAPC, practicamente lo tenemos todo, en los apuntes, fotocopias, en las neuronas, etc, pero el comun evidentemente no, me gustaria encontrar uno ya echo, se puede hacer uno sacando apuntes de internet, pero podiamos colgar uno aqui, insisto solo el común, y cada uno solo tendria que añadir legislaciones de cada autonomia, y alguna cosilla de ultimo momento que pidan en las bases. Creo que seria interesante algo asi http://www.temario-oposiciones.com/T460 ... comun/.php, como ya mencionais en otro post, pero si alguien lo tiene, que sea tan amable de colgarlo se lo agradeceria, saludos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados