DELINEANTE DESARROLLO DE PROYECTOS MECANICOS

Consultas sobre oposiciones

Moderador: Moderadores

Responder
jesule20
En prácticas
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 23, 2010 11:03 am
Contactar:

DELINEANTE DESARROLLO DE PROYECTOS MECANICOS

Mensaje por jesule20 »

Hola, alguien me puede ayudar y decir si hay oposiciones para los que tenemos el titulo de tecnico de desarrollo de proyectos mecanicos ( modulo superior) no encuentro nada por ningun sitio y me gustaria opositar para esta especialidad.gracias.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
torito233
Proyectista
Mensajes: 297
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:54 am
Contactar:

Re: DELINEANTE DESARROLLO DE PROYECTOS MECANICOS

Mensaje por torito233 »

-Buenas jesule20, si quieres encontrar referencias a oposiciones para delineante industrial, deberias consultarlo en el ministerio de industria, en cambio, si tu intención es realizar oposiciones a delineante, puedes buscar oposiciones para delineante.
jesule20
En prácticas
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 23, 2010 11:03 am
Contactar:

Re: DELINEANTE DESARROLLO DE PROYECTOS MECANICOS

Mensaje por jesule20 »

Ok pero en el ministerio de industria donde puedo consultarlo? y hay seguro que sacan plazas para lo mio? gracias.
jesule20
En prácticas
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 23, 2010 11:03 am
Contactar:

Re: DELINEANTE DESARROLLO DE PROYECTOS MECANICOS

Mensaje por jesule20 »

Alguien sabe si con este titulo profesional que es un modulo superior (tecnico en desarrollo de proyectos mecanicos) se puede ser profesor tecnico?,en la lista de modulos pone que no,pero porque no puede esta titulacion y por ejemplo produccion por mecanizado si.no lo entiendo..
Avatar de Usuario
Zeros
Jefe
Mensajes: 619
Registrado: Jue May 01, 2008 5:44 pm
Contactar:

Re: DELINEANTE DESARROLLO DE PROYECTOS MECANICOS

Mensaje por Zeros »

Lo que pone en el PDF que adjunto en este mensaje es lo que hay de momento
http://www.delineacion.org/phpBB2/viewt ... =12&t=3745

No obstante, mírate los Reales Decretos de los CFGM que están siendo elaborados para tu familia profesional, ahí se especifican que Títulos son válidos para ejercer los diferentes módulos.
jesule20
En prácticas
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 23, 2010 11:03 am
Contactar:

Re: DELINEANTE DESARROLLO DE PROYECTOS MECANICOS

Mensaje por jesule20 »

Vamos que no puedo opositar a nada con mi titulacion,me parece muy mal que dejen opositar a profesor tecnico en todos los modulos superiores y a 2 o 3 modulos no nos dejen.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados