OPOSICIONES DELINEANTES: FECHAS, REQUISITOS...(INFO)

Consultas sobre oposiciones

Moderador: Moderadores

patriGP
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 29, 2020 5:55 pm
Contactar:

Re: OPOSICIONES DELINEANTES: FECHAS, REQUISITOS...(INFO)

Mensaje por patriGP »

Hola! Me llamo Patricia, y me gustaría preparar una oposición.
¿sabes de alguna academia en Galicia que prepare oposiciones para delineante?
Un saludo

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: OPOSICIONES DELINEANTES: FECHAS, REQUISITOS...(INFO)

Mensaje por Faber »

Delineante80 escribió: Lun Dic 07, 2020 5:51 pm En Valencia han convocado una oposición para 5 plazas de delineante.
http://www.dogv.gva.es/datos/2020/12/02 ... _10116.pdf

Por otra parte, ¿alguien tiene el examen de la convocatoria anterior?
Seguimos en http://delineacion.org/viewtopic.php?f=12&t=5546 y liberamos este hilo para simples anuncios o temas más genéricos
si algo puede salir bien, saldrá bien
LSG1354
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 28, 2021 1:52 pm
Contactar:

Re: OPOSICIONES DELINEANTES: FECHAS, REQUISITOS...(INFO)

Mensaje por LSG1354 »

hola, me quiero presentar para oposiciones de delineante. Lógicamente, yo soy delineante. Me gustaría saber como os preparais vosotros la convocatoria. Existe algún libro para estudiar la parte específica de las convocatorias? Yo estoy en Barcelona y mi idea es presentarme a toda España. Pero no se como empezar


un saludo para todos
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: OPOSICIONES DELINEANTES: FECHAS, REQUISITOS...(INFO)

Mensaje por Faber »

Que yo sepa no existe ningún libro para la parte específica y hasta cierto punto es normal, ya que en la parte específica suelen entrar temas muy extensos y variados que estudiamos a lo largo de la carrera. Por lo tanto no hay un libro sino muchos, tienes que ir sacando de aquí y allá.
si algo puede salir bien, saldrá bien
angel1976
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 17, 2021 12:49 pm
Contactar:

Re: OPOSICIONES DELINEANTES: FECHAS, REQUISITOS...(INFO)

Mensaje por angel1976 »

Buenos dias a todos.

Me quiero presentar a unas oposiciones de delineante en la comunidad de Madrid, agradeceria si me pudierais mandar, temario, test etc.
a mi correo aramiret@hotmail.com.

Muchas gracias.

Un saludo

Angel
Sara5724
En prácticas
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 06, 2021 9:36 am
Contactar:

Re: OPOSICIONES DELINEANTES: FECHAS, REQUISITOS...(INFO)

Mensaje por Sara5724 »

Buenos días!
Me encuentro un poco en la misma situación que mis compañeros... me ha animado a prepararme unas oposiciones de delineante. Veo que está complicado conseguir el temario específico. Si alguien conoce academias que vendan dicho temario o impartan clases. Incluso alguna persona que haya preparado su propio temario, sería de mucha ayuda.
Un saludo y mil gracias! :D
rodriguezfer.sara@gmail.com
Sara5724
En prácticas
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 06, 2021 9:36 am
Contactar:

Re: OPOSICIONES DELINEANTES: FECHAS, REQUISITOS...(INFO)

Mensaje por Sara5724 »

patriGP escribió: Mar Dic 29, 2020 6:14 pm Hola! Me llamo Patricia, y me gustaría preparar una oposición.
¿sabes de alguna academia en Galicia que prepare oposiciones para delineante?
Un saludo
He encontrado una que imparte clases online en directo. Se llama la academia y está en Coruña.
Rafael86
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 16, 2021 5:04 pm
Contactar:

Re: OPOSICIONES DELINEANTES: FECHAS, REQUISITOS...(INFO)

Mensaje por Rafael86 »

Muy buenas a todos, me estoy preparando el temario para la oposición de Madrid, tengo casi todo el temario, pero no consigo encontrar el punto 30 que dice asi:

Pliego de Condiciones Técnicas generales del Ayuntamiento de Madrid:
Documentación técnica del contrato. Proyecto. Planos. Alcance jurídico de la
documentación técnica del contrato. Normalización de elementos constructivos para
obras de urbanización.

Si alguien lo ha encontrado y me puede decir el enlace por favor.

Un saludo a todos.
Sara5724
En prácticas
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 06, 2021 9:36 am
Contactar:

Re: OPOSICIONES DELINEANTES: FECHAS, REQUISITOS...(INFO)

Mensaje por Sara5724 »

Buenos días Rafael,

Yo estoy empezando con los trámites para otra comunidad autónoma pero no sé cómo encontrar el temario. Son títulos muy abiertos y no sé hasta donde abarcar. ¿El temario te lo has currado tú, lo has ido encontrando en internet o te lo ha proporcionado alguna academia?

rodriguezfer.sara@gmail.com
Un saludo
Rafael86
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 16, 2021 5:04 pm
Contactar:

Re: OPOSICIONES DELINEANTES: FECHAS, REQUISITOS...(INFO)

Mensaje por Rafael86 »

Los 10 primeros temas he comprado el libro de categoría C1, que se puede encontrar en librerías o en Amazon, los temas específicos de delineación los tengo de un libro de topografía de mi grado superior. Los demás temas del pgoum y de la misma página del Ayuntamiento de Madrid.
Olmos
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 18, 2021 1:36 pm
Contactar:

Re: OPOSICIONES DELINEANTES: FECHAS, REQUISITOS...(INFO)

Mensaje por Olmos »

Hola buenas !!
Yo también me e animado a opositar una plaza de Deliante en Andalucia concretamente en Cádiz . El temario lo estoy buscando por internet pero son temas muy extensos y creo que hay mucha "paja" , alguno sabría decirme si hay alguna academia que de el curso con el temario?estaría muy agradecido .

Dejo mi correo por aquí por si alguno le interesa ponerse en contacto conmigo : olmos29031988@gmail.com
marinamo
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 19, 2021 6:26 pm
Contactar:

Re: OPOSICIONES DELINEANTES: FECHAS, REQUISITOS...(INFO)

Mensaje por marinamo »

angel1976 escribió: Mié Feb 17, 2021 1:10 pm Buenos dias a todos.

Me quiero presentar a unas oposiciones de delineante en la comunidad de Madrid, agradeceria si me pudierais mandar, temario, test etc.
a mi correo aramiret@hotmail.com.

Muchas gracias.

Un saludo

Angel
Hola Angel, no se si tendrán para las oposiciones de delineante pero suelen poner material gratis y supuestos para algunas oposiciones como administrativo del estado en https://www.theglobeformacion.com/oposiciones/ por si te es de ayuda :)
Sara5724
En prácticas
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 06, 2021 9:36 am
Contactar:

Re: OPOSICIONES DELINEANTES: FECHAS, REQUISITOS...(INFO)

Mensaje por Sara5724 »

Buenas tardes,

¿Alguien que tenga el examen tipo test que se hizo para la plaza de delineante del ayuntamiento de Burgos del 2019 o que sepa donde pueda conseguirlo?

rodriguezfer.sara@gmail.com
Un saludo
doubain
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 18, 2020 9:43 am
Contactar:

Re: OPOSICIONES DELINEANTES: FECHAS, REQUISITOS...(INFO)

Mensaje por doubain »

Buenas tardes,

Por favor, ¿alguién se presenta al examen de Bolsa de Trabajo de Delineantes de Algemesí?
Por otro lado, ¿se tiene alguna noticia de la Convocatoria de Delineantes en Valencia?
Por si alguién necesita hablar por privado, mí mail es: doubain@hotmail.com

Un saludo,

Amparo V.
Anh84
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 21, 2022 6:00 pm
Contactar:

Re: buscador de oposiciones

Mensaje por Anh84 »

Faber escribió: Jue Abr 03, 2008 1:29 pm He puesto este mensaje como post-it por su interés.

En el enlace que he puesto arriba os podeis crear una alerta que os avisa de las oposiciones que os interesen al e-mail o al móvil.
Buenas tardes, el enlace que te redirecciona a las alertas cual es?
He estado indagando un poco para saber el temario para opositar en Madrid, un poco de manera general o el más completo, he visto lo de los 10 primeros temas en el c1 y bueno si alguien puede facilitarme más, o información que haya podido recopilar y no le importe compartir, os dejo mi email, gracias de antemano
Si alguien es de Madrid y anda buscando lo mismo que me escriba y podemos hacer un poco piña para buscar e indagar! crego222@gmail.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados