Visado en Cantabria

Como realizar los trabajos. Documentación oficial, condiciones de protección contra incendios, habitabilidad y diseño, CTE, NTE etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Visado en Cantabria

Mensaje por Julio »

Hola a todos, aquí va la pregunta, estando yo colegiado en Bizkaia ¿puedo visar el proyecto de una reforma de una casa unifamiliar aislada en Cantabria?

Bueno, otra, ¿tenemos competencia los delineantes para realizar este tipo de proyectos de reforma?, sin tocar estructura.

Gracias mil.
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Akasha
Jefe
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 30, 2006 9:35 am
Ubicación: Bizkaia-Nafarroa
Contactar:

Re: Visado en Cantabria

Mensaje por Akasha »

Julio escribió:Hola a todos, aquí va la pregunta, estando yo colegiado en Bizkaia ¿puedo visar el proyecto de una reforma de una casa unifamiliar aislada en Cantabria?
Primero deberías preguntar en el colegio si tienen competencias a nivel estatal, el colegio de Bizkaia de decoradores si que las tiene, pero el de delineantes ni idea...
Julio escribió:Bueno, otra, ¿tenemos competencia los delineantes para realizar este tipo de proyectos de reforma?, sin tocar estructura.

Gracias mil.
Va a ser mejor que consultes todo en el mismo colegio, ellos te asesorarán, luego nos cuentas.

:wink:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados