Me está entrando un agobio muy grave por el acceso a la universidad, como es evidente, se cuales son las condiciones actuales para ingresar a una carrera, el caso es que me he puesto a mirar los exámenes de años anteriores de selectividad (en
Navarra) y dejadme deciros que los veo y me dan un miedo terrible. El caso es que pretendo ingresar en la Universidad del Pais Vasco, y estudiar en Donosti, pero para añadir drama al ingreso a arquitectura y edificación, la universidad te hace un exámen propio, cuyo aprobado no te condiciona el tener plaza o quedarte sin ella.
Así que no sé muy bien que hacer, si empollar durante los meses de prácticas para hacer la selectividad y el exámen de Donosti, o jugármela... estoy barajando otras universidades... pero por ahora la que más me convence es la del Pais Vasco, por la cercanía y por lo que sé de ella. He de añadir que he estudiado bachiller, pero claro... recordar conceptos de matemáticas, tecnología...pfffff.
Si hay alguien con una situación parecida a la mia... no dudes en decírmelo, por lo menos podemos darnos apoyo mutuo. jaja.
Por cierto, este foro es muy bueno. Un saludo.