DUDA BLOQUE QUE SE DESCONFIGURA

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
enemiga
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 29, 2009 12:05 pm
Ubicación: granada
Contactar:

DUDA BLOQUE QUE SE DESCONFIGURA

Mensaje por enemiga »

BUENAS A TODOS.

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE RESOLVER ESTA DUDA QUE ME TIENE EN VILO: EN EL TRABAJO ME HAN ENVIADO UN ARCHIVO, ESTE CONTIENE BLOQUES FORMADOS POR BLOQUE DINAMICO(CON UNA SERIE DE DATOS)+BLOQUE. CUANDO INSERTO ESTE ARCHIVO COMO REFERENCIA EXTERNA SE ME DESCONFIGURA EL BLOQUE Y EN LUGAR DE APARECER LOS DATOS CONTENIDOS EN EL BLOQUE (QUE SON COORDENADAS ETC) TODO ME APARECE COMO 00000 Y ADEMAS APARECE EL NOMBRE DEL ARCHIVO INSERTADO DENTRO DE CADA BLOQUE CUANDO DEBERIA APARECER OTRO DATO.

ME ESTOY VOLVIENDO LOCA PORQUE NO ENCUENTRO SOLUCION.

GRACIAS

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Rachel
Proyectista
Mensajes: 186
Registrado: Lun Sep 28, 2009 9:08 am
Contactar:

Mensaje por Rachel »

Buenos días,

si ese archivo contenía un Bloque anterior, coje todos sus datos, aunque haya sido borrado, o puede que haya un bloque con el mismo nombre y otros datos.

Borra el bloque, haz un limpia y vuelve a insertarlo. Si es una referencia, desenlazala.

A ver si funciona.

Un saludo.
enemiga
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 29, 2009 12:05 pm
Ubicación: granada
Contactar:

Mensaje por enemiga »

HOLA!
LO INTENTARÉ, AUNQUE LO VEO COMPLICADO.

CUANDO DESENLAZO LA REF Y LA VUELVO A ENLAZAR SE VE CORRECTO EN PANTALLA, PERO NO AL IMPRIMIR.

LA VERDAD ES QUE NUNCA ME HABÍA SUCEDIDO ESTO...

GRACIAS!
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

enemiga, por favor, intenta evitar lo de escribir todo en mayúsculas.

Un saludo y gracias.
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados