Después de un mensaje de un modelador, que fue modificado, y fue dirigido hacia mi persona, acusándome y amenazándome. He decido, no participar en este foro.
Animo y suerte a todos.

Moderador: Moderadores
Confrontación, donde... dimemad escribió:Ah, se me olvidaba...Las opiniones son bienvenidas siempre que no se busque la confrontación, y créeme que las has buscado tanto con Faber como conmigo... [no se si es que tenemos pinta de tontitos o qué...].
- Si, tienen un problema..mad escribió:Veo que no te ha llegado el privado; las ironías en los foros tienen un problema, y es que no se interpretan tal y como deben interpretarse y crean confusión.
Ya que no nos vemos las caras, no oímos el tono con el que se dicen las cosas y demás; a parte, tampoco son plato de buen gusto de todo el mundo. (no lo digo por mí, ya que también suelo ser irónico; pero en los foros no lo empleo más que nada por el tema que te he comentado).
Mi deseo expreso es que te quedes por aquí, ya que aportas muchísimas cosas y eres un tío/a participativo/a; no perdamos el buen rollo que tenemos.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados