No considero que sea una opinion oficial, ni general del colegio de arquitectos, en todo caso, antes de que el cualquier colegio de Delineantes
se refiera al mismo o reclame este comentario, debe tenerse bien claro su procedencia e intencion.

Moderador: Moderadores
Y eso se hace con una bola de cristal...Dante escribió:Tambien me quedo la duda sobre ese comentario, aunque haya aparecido en la pagina del colegio de arquitectos, mas bien me parece una opinion escrita por un arquitecto haciendo alucion a la delineacion.
No considero que sea una opinion oficial, ni general del colegio de arquitectos, en todo caso, antes de que el cualquier colegio de Delineantes
se refiera al mismo o reclame este comentario, debe tenerse bien claro su procedencia e intencion.
Si dijera eso aún podría considerarse de otra forma, pero ellos dicen que es una profesión extinguida (sin el casi). Repito que afirmar eso es muy grave, porque hay arquitectos recién titulados que piensan que ellos pueden ser contratados como delineantes sin problemas, no saben que la delineación es una profesión regulada, ni que tiene colegio profesional, y encima van a un congreso y les cuentan eso.Dante escribió:Por lo mismo, solicitar a esta persona directamente ya sea de parte del colegio o de forma particular una aclaracion sobre esa frase que escribio sobre que la delineacion es una profesion casi extinta.
No creo que lo haya escrito de forma despreciba hacia nuestro gremio, pero en fin es mi opinio, por lo que no considero que sea el parecer del colegio de arquitectos ese comentario.
Pero es que eso no es lo peor, lo "gracioso" de todo esto es que a quienes van a mandar será a arquitectos recién titulados, y a nosotros que nos den... y profundamente.torito233 escribió:pero que algunos quieren dejar claro que son ellos los que mandan y que los demás debemos trabajar para ellos sin descanso, una verguenza. asi va este pais.
Con la misma estan invitados y no quiesieron ir..esto habria que saberlo....y no se por que no me extrañaria nada.Josep Mª escribió:...no sé por que no hay invitados algún representante de los Delineantes.....Ah!!! es verdad...que la delineacion ya no existe...
A lo mejor es plan de pedirles información a ellos directamente...Josep Mª escribió:Si alguien necesita informacion del congreso...
Secretaría del Congreso:
info@congresodearquitectos2009.es
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados