A ver si alguien puede aclararme...soy delineante...y por lo que tengo entendido puedo acceder a Arquitectura Tecnica...
Ahora bien...si quiero entrar en otra carrera...como podria ser Arquitectura...que pasos debo seguir?

Moderador: Moderadores
Vaya... ¿a tí también te engañaron? lo siento... "Módulo III" no existe, es FP2 o FP de Grado Superior.termine en 1998 un Modulo III de Delineación
Si es para entrar en una carrera a la que no tienes acceso sí que puedes (yo lo hice en la UNED).Siendo delineante ya, olvidate del curso de acceso para mayores de 25 por lo siguiente: "La Ley Orgánica 1/1990 LOGSE, prevé la posibilidad de acceder a la Universidad para quienes, siendo mayores de 25 años de edad, carezcan de titulación alguna. Podrán matricularse en las pruebas de acceso aquellas personas que no tengan la titulación exigible para ingresar en la Universidad, y que cumplan 25 años antes del 1 de octubre del año vigente." Es decir, ya eres delineante, ya tienes una titulación que te da acceso a estudios universitarios, asi que ya no puedes entrar por ahí.
Jejejeje... Pues si, a mi también me tocó ser conejillo de IndiasFaber escribió:Vaya... ¿a tí también te engañaron? lo siento... "Módulo III" no existe, es FP2 o FP de Grado Superior.
Si, cierto... ahí quizá me precipité en suponer que Big Boss es Delineante de Proyectos de Construcción y eso le da acceso a ambas Arquitecturas.Faber escribió:Si es para entrar en una carrera a la que no tienes acceso sí que puedes (yo lo hice en la UNED).
ok! aunque como ta la cosa va a ser que tendran que esperar los libros, jeje! A este paso me parece que tendre canas cuando vaya a entrar, jeje!yaboll escribió:La antigua titulación de FPII Delineante de Edificación y Obra Civil se traduce a día de hoy con "T.S. en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción". Si ese es tu caso, tienes acceso a Arquitectura por ahí (y a más, Ingenierías, Arquitectura Técnica...). También tienen acceso directo a Arquitectura los "T.S. en Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas " y los "T.S. en Realización y Planes de obra", siempre y cuando os de la nota.
Yo como soy Industrial me traducen el título a la hora de entrar en ""T.S. de Desarrollo y Aplicación de Proyectos Mecánicos".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados