PROYECTO DE FACHADAS

Como realizar los trabajos. Documentación oficial, condiciones de protección contra incendios, habitabilidad y diseño, CTE, NTE etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Maxih
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 18, 2010 9:55 pm
Contactar:

PROYECTO DE FACHADAS

Mensaje por Maxih »

Buenas, soy nuevo por estos lares y lo primero quisiera saludaros a todos y a todas.
Soy técnico superior en delineación industrial y, hasta ahora, me he dedico a proyectar llaves en mano de almacenes frigoríficos. Es decir, desde el movimiento de tierras hasta entregar el almacén para su funcionamiento, pasando por cimentaciones, estructura metálica, aislamiento, tanto de suelo como de paredes, equipos de frío, maquinaria de proceso, etc, etc,
Me he quedado en paro y me ha surgido un trabajo, por mi cuenta, para hacer un proyecto de reforma de fachadas. Mi pregunta es si con mi titulación se puede firmar proyectos de estas características.
Os doy las gracias por adelantado.
Saludos.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
MIGmo
Auxiliar
Mensajes: 55
Registrado: Mié Feb 14, 2007 5:47 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: PROYECTO DE FACHADAS

Mensaje por MIGmo »

HOLA, HACE TIEMPO QUE NO ME ASOMABA POR EL FORO.

ME ESTRAÑA QUE DESDE JUNIO NO HAYA CONTESTADO NADIE.

TE INFORMO QUE CUALQUIER REFORMA QUE IMPLIQUE ALGO ESTRUCTURAL ES COMPETENCIA DE LOS ARQUITECTOS, (ESTRUCTURA, FORJADOS, FACHADAS,ETC)
POR LO QUE ME TEMO QUE ESE TRABAJO NO LO PODRAS HECER.

PERO NUNCA DIGAS QUE NO A NADIE, SI TU NO PUEDES BUSCA ALGUIEN QUE PUEDA, LO COMPARTES CON EL Y OS PARTIS LOS BENEFICIOS.

SALUDOS
Saforenc
Maxih
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 18, 2010 9:55 pm
Contactar:

Re: PROYECTO DE FACHADAS

Mensaje por Maxih »

MIGmo escribió:HOLA, HACE TIEMPO QUE NO ME ASOMABA POR EL FORO.

ME ESTRAÑA QUE DESDE JUNIO NO HAYA CONTESTADO NADIE.

TE INFORMO QUE CUALQUIER REFORMA QUE IMPLIQUE ALGO ESTRUCTURAL ES COMPETENCIA DE LOS ARQUITECTOS, (ESTRUCTURA, FORJADOS, FACHADAS,ETC)
POR LO QUE ME TEMO QUE ESE TRABAJO NO LO PODRAS HECER.

PERO NUNCA DIGAS QUE NO A NADIE, SI TU NO PUEDES BUSCA ALGUIEN QUE PUEDA, LO COMPARTES CON EL Y OS PARTIS LOS BENEFICIOS.

SALUDOS
Me lo temía. De todas las formas muchísimas gracias por tu respuesta.
Saludos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados